martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Preparados para las comilonas de estos días? Aunque seguramente darán esta película estos días, siempre lo suelen hacer en una cadena u otra, hoy que ando atareada con las fiestas y no tengo tiempo de añadir nada más, quería compartir con vosotros este vídeo.
Es de una de mis películas favoritas para cualquier momento del año, por supuesto, pero ahora en estas fechas como que aún es más "adecuada"...
Os dejo con uno me mis momentos favoritos de la película...


Hay otros muchos momentos geniales en esta peli, pero este me parece especialmente tierno...

Lo dicho, FELICES FIESTAS!!!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Resultado de los talleres de Navidad II

Hoy continuo con otro álbum de scrap navideño acabado. Es el último taller que hice hace solo un par de semanas en Blokum de la mano de Elena.
Tenía muchísimas ganas de tenerlo listo para estas fechas porque quería empezar a escribirlo ya!
Así que estoy muy contenta por tenerlo a punto para hoy. Y aprovechando que esta noche es la primera cena de las fiestas, quiero hacer muchas fotos y apuntar cada detalle...
La verdad es que este álbum navideño invita a escribir porque tiene muchos espacios y también a poner las fotos que quieras, por la misma razón, porque espacio no le falta!
 
Las que sois seguidoras del blog de Elena de Pega, papel o tijeras, ya lo habréis visto porque tiene un video mostrando las imágenes del taller que iba a hacer, pero me apetecía poner las fotos de cómo ha quedado el mío. No había mucho margen para cambios porque el material estaba al milímetro, menos mal porque si no, no nos hubiera dado tiempo a hacerlo en clase... aún así ya nos llevamos todas bastante faena para casa...
Bueno, que me enrollo mucho, aquí tenéis mis fotos:

scrap mini album navidad
 
Os pongo esta foto porque en la anterior creo que no se aprecia muy bien el detalle del Glossy en las letras y que ayuda a que tengan más relieve y brillo. El Glimmer en la ponsetia (o Flor de Navidad) es el que le da ese toque de purpurina tan mágico...

scrap mini album navidad

Aquí el interior de las páginas del álbum. ¿A que son monísimas? La verdad es que es un placer hacer un taller con alguien como Elena, creatividad y buen gusto no le faltan!

scrap mini album navidad Blokum

Espero que os hayan gustado estas fotos y que vosotras también tengáis muchas que compartir.
Hasta pronto!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Resultado de los talleres de Navidad

Hoy os quiero poner, por fin, lo que hice en los talleres de scrap que prepararon en Conesa en el mes de noviembre y que en estos días al final he podido acabar.

El primero fue un mini-álbum que al abrirlo se convierte en una estrella. Lo puedes utilizar como decoración navideña, incluso enviarlo como postal...

Scrap mini album navidad

 scrap mini album estrella navidad

scrap mini album estrella navidad

Y del segundo taller, del que ya os mostré la fotografía de propaganda, este es el resultado de cómo quedó el mío. La decoración era libre, así que una vez en casa, con los materiales que tienes, puedes hacer pequeñas modificaciones. En mi caso, añadí más hojas para tener más espacio para escribir y estampé un par de sellos handmade…  

Scrap mini album navidad conesa

scrap mini album navidad conesa


 Los dos minis tienen opción para colocar fotos y texto, el segundo más que el primero como es obvio (es un carpesano, puedes añadir cuanto quieras), pero los dos son perfectos para regalar en estas fiestas, o bien para quedártelos en casa y apuntar todo lo que pase en Navidad y que no se te olvide nada!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mientras tanto...

Hola a tod@s!

Mientras hago tiempo para poder acabar lo que tengo pensado subir estos días al blog (que lo tengo muy abandonado, pobrecito) y que no había podido ponerme hasta ahora con todas esas ideas, me apetece compartir con vosotros esta canción, que desde que la escuché, me encanta!
Lo siento por los seguidores de Gossip que puedan estar leyendo esta entrada, pero yo la he conocido a través del anuncio de J'adore. La verdad es que lo único que me faltaba que me gustara de este perfume es la canción de su anuncio...
Aquí la tenéis, disfrutadla, a mí por lo menos me da mucha energía!


viernes, 14 de diciembre de 2012

Ribba alterados

En el scrap entran muchas cosas y una de ellas es alterar objetos para que queden más bonitos o simplemente diferentes. Esto es lo que le ocurre a este Ribba, que seguro habréis visto muchas veces en la conocidísima cadena sueca de muebles...
Aproveché un regalo que tenía que hacer a alguien muy especial y utilicé las fotografías de estas bolitas de pelo a las que tanto quiere y cómo no hacerlo, si es que se hacen querer, solo hay que verlos!
La decoración del marco de este señor tenía que ser elegante y nada recargada, ya que a su dueña no le gustan nada los excesos decorativos…
Y para la señorita, algo más desenfadado y femenino… Aquí tenéis el resultado:

Scrap Ribba alterado



Scrap Ribba alterado


Solo puedo decir que quién los recibió, quedó encantada y ya los tiene colocados en un sitio privilegiado de la casa.

Por cierto, aquel mismo día recibí un encargo de alguien que los vio y le gustaron mucho. A mí me hizo muchísima ilusión que tuvieran tan buena acogida... En breve creo que podré colgar las fotografías de ese encargo, de momento no porque es una sorpresa navideña…


jueves, 6 de diciembre de 2012

Fieltro, scrap y manualidades...


Como reza el subtítulo de mi blog, no solo me gusta el scrap, también me encanta el fieltro. Y aunque sea un tópico, ahora que comienza de nuevo el frío de verdad, como que entran más ganas de trabajar con fieltro…

Eso es lo que me pasó para el cumpleaños de una amiga. Sabía que durante un tiempo no nos íbamos a ver tan a menudo como lo hacíamos hasta entonces, se acercaba su cumple y pensé que era la ocasión ideal para enviarle unos regalitos totalmente “handmade”.

Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que le envié a su casa:
  • Un punto de libro con una muñeca japonesa, en honor a sus tremendas ganas de poder ir a Japón algún día (deseo que compartimos).
  •  
    Scrap punto de libro

     
No es la primera vez que hacía un punto de libro de este estilo,  lástima que no conserve las fotos (imprevistos informáticos)… Pero me gustan mucho porque son distintos a los puntos a los que estamos acostumbrados y sencillos de hacer. Quizás un día pueda mostraros cómo se hacen en otra entrada.
  • Un monedero de fieltro, del que si soy sincera me costó desprenderme porque me gustó mucho (aunque no esté bien decirlo).
 
fieltro monedero

 
  • Y, un colgador de puerta con mensaje. No es que esté muy orgullosa de él, pero mostraros benévolos conmigo porque es el primero que hacía y la pintura y yo aquel día no nos llevamos muy bien… Este es el resultado:
Alterado colgador

 
En su día ya le dije a quién los recibió que esperaba que le hubiera hecho tanta ilusión recibirlos cómo a  mí hacerlos.
 
Besitos y buen puente a tod@s!

martes, 4 de diciembre de 2012

Cd scrapeado


¿Que tenéis por casa cd's que no utilizáis? ¿Ya no los escucháis nunca? ¿Saltan porque están rallados? ¿Son de propaganda y no os los pondréis en la vida? (Me ha quedado como un anuncio, ¿verdad?)
Pues aquí os propongo una manera de darles una utilidad a esos cd's o dvd's que por la razón que sea ya no queréis usar más.
Scraperlos, alterarlos, solo necesitáis un poquito de papel, pega, tijeras y adornos. Incluso podéis prescindir de los adornos comprados,  si os los fabricáis vosotras mismas... Es muy sencillo, aquí os enseño un ejemplo que hice hace un tiempo.
 
La persona a quién se lo envié no estaba pasando un buen momento y pensé que sería una buena idea sorprenderla con un detallito que le diera ánimos. Creo que funcionó!


scrap cd


scrap cd


Me vais a perdonar que no os enseñe toda la parte trasera del cd, pero prefiero que el mensaje quede entre ella y yo... Solo deciros que le puse unas letras con mucha purpurina, que son muy "fashion" y eso siempre anima.

¿Habéis visto lo sencillo que es? Además éste tenía que ir por correo así que tampoco quería ponerle mucha decoración. No os llevará ni una hora y quedaréis genial con alguien a quién queráis sorprender.
 
En breve os podré enseñar los que tengo de Navidad…eso será en cuanto pueda sacar todas las cajas de decoración navideña… A ver si puedo aprovechar este puente!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sorteo de Scrap i Pebre

La entrada de hoy es para colaborar con un blog que acabo de conocer y que ya me ha cautivado. No era de extrañar porque otros blogs a los que sigo lo recomendaban, así que ya tenía muchos números de acertar con la visita y así ha sido. El blog es Scrap i Pebre y realiza un sorteo como inauguración de su nueva tienda y aunque me queda un poco lejos para poder visitarlo, está en Gandía, le deseo toda la suerte del mundo!

Sorteo Scrap i Pebre
 
 
Si quieres saber cómo puedes participar tú también, pásate por su blog.