lunes, 25 de febrero de 2013

Ribba de Pau y Joel

Hola a tod@s!

Hoy comparto con vosotros los Ribba que alteré hace poquito para mis "sobrinitos", aunque en realidad sean los hijos de una prima política, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que son un encanto de niños y sus papis también. Y si recordáis esta entrada, estos marcos se hicieron con motivo del encargo de ese día, aunque al final hayan sido un regalo.
Aquí os dejo las fotos:

scrap Ribba
 
scrap Ribba

Quería algo muy sencillo, porque son  niños y como que no aceptan tantas florituras...¿no os parece?

Al pequeñajo, Pau, que es un tragón, le puse un sello de The Greeting Farm, con un nene comiendo unas galletas. Creo que le iba genial.

A Joel un cerdito con globos para poner una nota de color y su foto en un marco imitación Polaroid.

Las letras de sus nombres están compradas en Blokum y les hice embossing para que tuvieran un poco más de cuerpo.

Me consta que los papis aprovecharon y los colgaron en la super habitación que acaban de estrenar y en la que han quedado muy bien, porque sin saberlo, los colores iban a juego con los escogidos para la decoración de la habitación. ¡Que suerte!

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Mini álbum o tarjeta?

Buenas a tod@s!

Hoy quería compartir con todos vosotros un mini que hice con motivo de un cumpleaños y que me sirvió de tarjeta de aniversario.

Cogí la idea del" Miniálbum 6 palabras" de Elena de Pega, papel o tijeras. La verdad es que es super sencillo de hacer, lo hice en una mañana. Antes de ir al cumpleaños me di cuenta que no había hecho ninguna postal y me pareció una manera diferente y original de incluir las dedicatorias de cada uno. Como el mini tiene bolsillos, incluí un tag en el bolsillo correspondiente a la foto de cada invitado. Algunos quedamos un poco más apretados pero valió la pena porque gustó mucho el mini.

Aquí las fotos de la cubierta y de algunos "personajes" del interior:

mini album postal scrap

Sencillito pero muy resultón, animo a que lo probéis porque es fácil y queda muy bonito.
Hasta pronto!

lunes, 18 de febrero de 2013

Taller con sellos y Copic

Hola a tod@s de nuevo!

¿Qué tal? ¿Sabéis que? Estos días que aún no tengo muuuuchos trabajos he aprovechado para acabar mini-albums que tenía pendientes de talleres que he ido haciendo y que por una cosa o por otra se iban quedando en el fondo del cajón e iban agrandando mi "Lista de cosas pendientes de scrap". La verdad es que es una pena, así que hace un par de días que tuve un momento, tomé este pequeño proyecto que hice en un taller de Sants Paperets con Isa Lozano, en el que utilizábamos sellos de The Greeting Farm y rotuladores Copic. Como siempre, un encanto de profa y nos lo pasamos muy bien. Este es el resultado, aunque sea de finales de septiembre del año pasado, por fin lo he terminado!
 
taller scrap sellos copic

Espero acabar pronto algunos más para poder compartirlos con vosotr@s. Hasta pronto!

sábado, 16 de febrero de 2013

Sellos handmade

Hola a tod@s,
Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis una imagen de algunos de los sellos que he hecho a ratitos sueltos durante estos últimos días. Son un auténtico vicio, la verdad, las que lo hayáis probado sabréis de qué os hablo. Ahora cada vez que veo una imagen que me gusta pienso en cómo quedaría plasmada con un sello, o si sería capaz de pasarla a un bloque de goma.
Desde el día que  probé con el primero hasta el día de hoy que hago esta entrada, habré hecho ya unos cuarenta sellos y estoy muy contenta con mi pequeña colección.
Aquí os dejo tan solo los últimos que he añadido, pero prometo hacerle foto a los que vaya incorporando.

scrap sellos a mano

Mi reto ahora, por lo que respecta a los sellos, es crearlos a partir de mis propios dibujos y no de las ideas que voy tomando de por ahí... Ya tengo un par, pero aún tengo que pulir algunos temas, jeje! Espero poder hacer una entrada muy pronto con novedades sobre este tema.
¡Hasta pronto y buen fin de semana!

viernes, 8 de febrero de 2013

Libreta y punto de libro

Hola a tod@s de nuevo!

¿Qué tal? Hoy os traigo una libretita alterada para un regalo y un punto de libro para mí. Porque, no sé a vosotras pero ¿no os ha pasado nunca que como vais regalando todos los puntos de libro que hacéis, al final vosotras vais con la tarjeta del metro entre las páginas de vuestros libros? Si es que ya se sabe, "en casa de herrero...".
Eso es lo que me pasa a mí y el otro día en unos minutitos sueltos que tuve, unos restos de papeles y uno de mis sellos favoritos pues me hice MI punto de libro.
 
Primero, la libreta de regalo que hice para Reyes, con unos sellos digitales en los separadores:
 
libreta scrap
 
Cuando ví este sello me enamoré, me recordó a mí de pequeña. ¿Quién de nosotras no habrá corrido por casa con los zapatos de nuestras madres?

libreta alterada scrap

Y el punto de libro sencillo que me hice en unos minutitos fue éste:

Punto de libro Gorjuss scrap
 
Aquí tenéis la imagen al completo, solo que como a veces llevo libros de bolsillo, si ponía el sello original, sobresalía demasiado de los libros de medida pequeña, así que corté un par de libros de la pila...

punto de libro Gorjuss scrap
 
Éste fue el resultado. Me gusta tanto esta muñeca...

punto de libro Gorjuss scrap
 
Y esta es la parte trasera, que adelanto la próxima entrada al blog, porque si os fijáis he estampado el nombre de mi blog con un sello y ese sello está hecho a mano. Era la primera vez que probaba con letras y la verdad es que estoy muy contenta de cómo quedó.
 
Pues nada más por hoy, que tengáis un buen día. ¡Hasta pronto!

miércoles, 6 de febrero de 2013

!Feliz 2013!

Hola a tod@s!

¡Feliz 2013! aunque estemos ya en febrero. Como podréis comprobar por las no-entradas que he hecho desde el año pasado este mes de enero ha sido un mes complicado y no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog. Lo siento, la verdad es que ya tenía mono de estar aquí delante escribiendo algo nuevo.
El único inconveniente cuando no tienes tiempo para actualizar el blog es que probablemente tampoco lo hayas tenido para poder dedicarte a hacer algo de "manualidades". Por lo menos ese ha sido mi caso esta vez, pero... siempre procuras sacar un momentín para hacer cualquier cosita.
Por ejemplo, hice fotos de mis envoltorios de Navidad, pero ahora me da un poco de vergüenza ponerlos, porque ya no toca... Aunque con lo que gustaron, quizás vuelva a repetir algunos el año que viene (bueno este).
 
Para romper el maleficio de no haber escrito nada aún en este año, nada mejor que una agenda 2013. Voy a hacer trampa porque no la he hecho yo, me la regaló mi hermana por mi cumple, pero es que me gusta tanto... Ya no podía esperar más para estrenarla y ahora también os la puedo enseñar a vosotras.
 
agenda scrap
 
agenda scrap

agenda scrap
 
La muñeca de la portada hace honor a mi pasión y a mi trabajo con los libros.
En fin, ¿No os parece monísima la agenda? A mí sí. !Me encanta! Además, para quienes hacemos estas cosas de vez en cuando sabemos el trabajo que cuesta y es que está hecha 100% a mano. Todos los días, todos los meses, todos los detalles. Por no hablar del estrés que sufres mientras la estás haciendo para que te salga como imaginabas, también por saber si le gustará... Pero, ¿cómo no va a gustar si está hecha con todo el cariño del mundo? Eso es imposible, ¿a que si?
 
Pues nada chic@s, espero que esté todo el mundo estupendamente y haya comenzado con buen pie el año.
También espero escribir en breve. ¡Hasta pronto!