martes, 30 de abril de 2013

Mo's Challenge #182 - Pastel Colors

¡Hola a tod@s!

Hoy una entrada un poquito más tarde de lo habitual, pero no quiero llegar tarde al nuevo reto de esta semana del blog de Mo's Challenge.

Esta semana el requisito es utilizar tonos pastel en la postal y por supuesto un sello suyo. Yo he utilizado uno que vi el otro día y que me pareció monísimo e ideal para poder escribir lo que te parezca en el trocito de papel que lleva la niña en blanco. Aprovechando que falta poquito para el Día de la Madre, he querido poner un mensaje relacionado con las mamis.

Y aquí tenéis mi postal:

scrap reto mo pastel
 

 Desde otra perspectiva:

scrap reto mo pastel
 
Pues nada más por hoy, espero que os guste. Mañana más... ¡Que tengáis un buen día!

lunes, 29 de abril de 2013

Reto Double Take Tuesday: Let's Celebrate Earth Day!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado este fin de semana? ha sido algo lluvioso y frío, ¿verdad?, pero bueno, condiciones perfectas para quedarse en casa y scrapear un poco, por ejemplo...

Yo esta semana de nuevo participo con el reto que han propuesto desde el blog de "The Greeting Farm". Esta semana se trata de hacer una tarjeta pensando en el pasado 22 de abril que fue el "Día de la Tierra", por eso te proponen esta imagen para que te inspires en sus colores, en la Tierra, en lo que quieras, pero que sigas un poco ese pensamiento.

scrap foto inspiracion reto

Mi interpretación ha sido la siguiente:

scrap tarjeta the greeting farm reto dtt
 
He decidido ponerle ese mensaje porque además de que encajaba con el sello que he utilizado que lleva un regalo, he recordado un proverbio indio que leí ya hace unos años y que no he olvidado, imagino que porque me pareció muy cierto "La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos". Qué razón tiene, ¿verdad?.
Aquí os dejo una imagen desde otra perspectiva:
 
scrap tarjeta the greeting farm reto dtt
 
La verdad es que no estoy acostumbrada a hacer postales con estos colores y no acababa de encontrar el punto a la postal, pero bueno, supongo que lo bueno de estos retos es probar con cosas que no acostumbrarias a hacer, ¿no?. Por eso os enseño también mi primera opción, no cambia mucho de la definitiva, pero para mí le faltaba un poco de vida, asi que le añadí un poco más de washi. Esta es la imagen antes de añadirlo:
 
scrap tarjeta the greeting farm reto dtt
 
Pues nada, hasta aquí un día más. Un beso para todos y ¡hasta pronto!

jueves, 25 de abril de 2013

Fira de Badalona

¡Buenas!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va todo? ya camino del fin de semana, qué rápido me ha pasado esta semana, hace nada me parecía estar paseando por la III Fira de Badalona de scrap, aunque oficialmente se llama "Fil, Paper & Sucre Market", os suena, ¿verdad? y ahora ya casi estamos a sábado otra vez...

En fin... Seguro que muchas de vosotras pasasteis por allí porque estaba llenísimo de gente. Imagino que el solecito que lucía ayudó mucho. ¿Comprasteis muchas cosas? Yo fui con mi hermana y la verdad es que caímos en unas cuantas cosillas... compramos algunos sellos, washis y....bueno, entre otras cosas que ya os enseñaré más adelante, me compré este tampón que era de la medida ideal para el nuevo sello que había hecho de "Días de scrap". Así que al día siguiente lo quise probar y le hice una foto para enseñároslo. Aquí la tenéis:

scrap sello handmade Dias de scrap


Pues nada más por hoy. ¡Que paséis un buen día!

¡Hasta pronto!

miércoles, 24 de abril de 2013

Mo's DP2 Challenge #181 - Spring

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrada de otro reto. Sí, sí, al final me voy a aficionar a esto de los retos, pero es que si soy adicta a sus sellos, pues por lo menos voy a hacer algo con ellos, ¿no?
Pues de esta casa, que por cierto me hace mucha gracia su nombre..., he escogido este reto que está relacionado en esta ocasión con la "Primavera".

Si queréis saber más sobre el reto Mo's Challenge, solo tenéis que seguir el enlace que os he puesto.

Aquí os dejo mi participación "I love Spring", a ver qué os parece.

scrap postal reto mo

scrap postal reto mo

El sello de la niña regando se llama April y aunque tengo unos cuantos, la verdad es que he querido aprovechar la colección de seis nuevos sellos que han sacado para la primavera y he comprado este. Me parece muy graciosa la peque regando la flor toda entusiasmada y concentrada...

Pues nada más por hoy, espero que ayer fuera muy bien el día y os regalaran muchas rosas y libros.
¡Hasta pronto!

martes, 23 de abril de 2013

23 de abril, Día del Libro y de la Rosa...

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Por fin ha llegado el día. Ya os lo decía en la entrada que hice hace una semana, pero no lo puedo evitar, me encanta Sant Jordi. Me entusiasman los libros y a quién no le gusta que le regalen una rosa, ¿verdad?... Si en el fondo soy una romántica empedernida, qué se le va a hacer. Además, para eso es hoy el día de los enamorados en Cataluña.

Pero bueno, voy al grano que me enredo yo sola... Lo prometido es deuda así que aquí os dejo las fotos de los puntos de libro que quedaban por enseñaros.

punto de libro scrap gorjuss sant jordi

scrap punto de libro gorjuss sant jordi
 
Estos dos primeros son de Gorjuss, seguro que ya conocéis la muñequita encima de la pila de libros porque ya os la he enseñado más veces. Es mi sello fetiche, pero para la ocasión he decidido versionarlo un poquito y le he añadido una rosa pintada a mano y de este modo ya están los dos motivos de este día juntos en un mismo punto... Si os digo la verdad, es mi preferido, pero estos que vienen ahora tampoco se quedan atrás. Cuando vi este sello en Sants Paperets no me pude resistir, me pareció tan dulce...

scrap punto de libro

scrap punto de libro sant jordi
 
scrap punto de libro sant jordi

Éste último punto es una versión más sencilla en comparación con las dos fotos anteriores. Pero a veces lo sencillo también es de agradecer.
¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais vosotros? Yo ya os lo he dicho y lo que también os digo es que echo de menos a algún dragón... quizás para el año que viene...

Pues nada más por hoy, ¡Feliz día de Sant Jordi a tod@s! ¡Espero que os regalen muchas rosas y/o muchos libros y que vosotros hagáis lo mismo a los demás! Disfrutad del día.

¡Hasta pronto!

lunes, 22 de abril de 2013

Saturated Canary Challenge - Anything Goes!

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Hoy tengo una sorpresa, ya que ayer os decía que por primera vez participaba en un reto y hoy os he de decir que ahora lo hago por segunda vez...
En realidad hice esta tarjeta primero, solo que para la de ayer había un plazo de entrega más corto.
Así que hoy os enseño la tarjeta con la que me presento al reto del blog de "Saturated Canary Challenge":

scrap tarjeta reto Saturated Canary

Este reto se llama "Anything Goes" y te dejaban presentarte con lo que quisieras, es decir, sin tener que seguir ninguna plantilla. Tan solo tenías que cumplir algunas condiciones como que participaras con una tarjeta nueva que no hubieras enseñado con anterioridad y por supuesto que fuera con un sello de su colección. Para esta ocasión yo he utilizado el de esta muñequita llamado "Tammy Pie".
¿Qué os parece, os gusta?

¡Que tengáis un buen lunes!¡Hasta pronto!

domingo, 21 de abril de 2013

Reto Double Take Tuesday: It's a Sketch

¡Hola chic@s!

¿Qué tal? Yo hoy estoy emocionada porque quiero compartir con vosotros mi primera participación en un reto. Será con el reto Double Take Tuesday del blog de "The Greeting Farm".
Esta semana proponen utilizar la siguiente plantilla:

scrap sketch reto Double Take Tuesday TGF

Y ésta que os enseño a continuación es la tarjeta con la que yo he participado en el reto. Pensé que iba a ser más sencillo pero la verdad es que no es tan fácil como parece el tener que seguir la plantilla que te ofrecen, imagino que ahí está el reto, ¿no?

scrap tarjeta reto DTT The Greeting Farm

Para esta tarjeta he utilizado un sello que me encanta llamado "Glimmer Bean".

scrap tarjeta reto DTT The Greeting Farm
 
En estas dos imágenes se aprecia un poco mejor el Glossy que he utilizado para la falda de la muñequita, la he coloreado con Copics y como error de novata que soy, no he apuntado las referencias de los colores que he utilizado, pero bueno, otra vez será...

scrap tarjeta reto dtt The Greeting Farm

Pues nada más por hoy, ya os he enseñado mi primera participación en un reto de estas características. Espero que os hay gustado.

¡Hasta pronto!

jueves, 18 de abril de 2013

Cuestión de pinzas...

¡Hola a tod@s!

Seguro que alguna vez habéis oído la expresión "No me aguanto ni con pinzas...", ¿verdad? Pues eso es lo que me ocurre a mí esta semana, así que me va estupenda esta entrada que os hago hoy. Ahora entenderéis por qué.

sello handmade pinza scrap

Sencillamente porque hoy todas las fotos son de pinzas. Arriba, uno de mis últimos sellos handmade. Me quedaba un trocito estrecho y largo de goma y pensé que ésta podía ser una buena opción. Muy fácil de hacer, os animo a que probéis. Al igual que con esta otra opción:

scrap pinzas washi

Scrap Washi pinzas

Con unas pinzas de las de toda la vida + un poco de cinta washi, puedes darles un toque monísimo a las pinzas de la yaya y luego utilizarlas para juntar papeles que tengas por casa. Para prender la etiqueta con el nombre del receptor de un regalo. Si les pones un poquito de cinta imantada las puedes colgar en la nevera... Seguro que se te ocurre algo nuevo para darles una utilidad... ¡Ánimo y probad!
¡Hasta pronto!

martes, 16 de abril de 2013

Falta una semana para Sant Jordi

¡Hola a tod@s!

¿Os habéis dado cuenta de que ya tan solo queda una semana para St.Jordi? ¡Qué ganas! como me gusta ese día... Rosas rojas, libros, puestos en la calle por todas partes, gente paseando... no sé, tiene un encanto especial, ¿no os parece?
Pues como tan solo faltan unos días para que todo el mundo compre rosas y libros, yo ya tengo preparados mis puntos de libro. A ver qué os parecen, aunque os he de decir que me voy a reservar alguna sorpresita para el día de Sant Jordi porque sino no habrá nada nuevo para ese día y eso no puede ser.
Así pues, aquí al-gu-nos de los puntos de libro de este año:

scrap punto de libro sant jordi

Los he probado de varias maneras; más anchos, más estrechos, con distress, sin distress...

scrap punto de libro sant jordi
 
Con cartulina roja por debajo para resaltar. Con cinta, sin cinta...
 
scrap punto de libro sant jordi


Sencillitos, así si tienes que hacer unos cuantos no hay problema. El del libro abierto con la rosa en el medio me parece monísimo. Os tengo que confesar por eso, que el que más me gusta es el que aún no os he enseñado...¡todo llegará! y ya me diréis si tengo razón.

Los sellos los compré en Sants Paperets, están hechos especialmente para este Sant Jordi 2013. Bonitos, ¿verdad? y van fenomenal.

domingo, 14 de abril de 2013

Soñando despierta...

Buenas! ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis hoy? Seguro que aprovechando este solete que entra por la ventana, ¿no?. Si eso es lo que os gusta, así os lo deseo. Yo sin mebargo, estoy aquí disfrutando del sol desde mi escritorio porque hoy tengo muchisísimos deberes y claro... solo me queda soñar despierta. Y aunque no tenga nada que ver con el scrap, esto es lo que estaría haciendo ahora si pudiera; ir en bici, cerca de la playa a ser posible, tomar el sol para cargar pilas y haciendo muchas fotos... Bonito sueño, ¿verdad? Tendrá que ser para otro fin de semana...

Playmovil Mo
 
Playmovil playa

viernes, 12 de abril de 2013

Tunel Book

¡Hola a tod@s!

¿Como os va? ¿Sabéis que? yo hoy me he vuelto a dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Mirando fotos de talleres a los que he asistido he caído en que de este del que os voy a hablar no había colgado nada y la verdad es que me pareció muy interesante y además es de los pocos talleres de los que me fui con todo acabado. Me hizo una ilusión!

Scrap tunel book taller conesa

Pues os decía lo del tiempo porque en realidad casi va a hacer un año desde que asistí a este taller en Conesa. Asistí porque me pareció bonito aprender el modo de hacer un "tunel book". Yo creo que es muy atractivo el diseño, ¿no os parece?.
La verdad es que tengo ganas de volver a probarlo, a ver si me acuerdo de cómo se hacía... Si hago uno de nuevo, intentaré daros los pasos.
Pues nada más por hoy chic@s. ¡Hasta pronto!

miércoles, 10 de abril de 2013

La lista de la compra

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar una libreta que me he hecho para mí. Sí, porque no sé si os pasa a vosotras también, pero cuando estoy por la calle, en el metro o en cualquier otra parte me acuerdo de algo que tengo que comprar y que si no lo apunto se me olvidará. Ya lo sé...no os tiene porqué pasar lo mismo si no tenéis una memoria de pez, como se suele decir... El caso es que como yo a veces sí que sufro de este mal pues me he hecho esta libreta pequeñita para poder llevarla en el bolso y cada vez que necesito apuntar algo, pues lo hago!
¿Qué os parece?

Para ello he utilizado una libreta pequeña, un sello de mi colección handmade (realizado expresamente para la ocasión), un pedacito de washi tape y dymo de colores, ya está. Facilito, ¿no? Pues este es el resultado:

Scrap libreta compra

Ahora voy contentísima con mi libreta y así no olvidaré nada en mi próxima compra. Cuando acabe con esta, como ya tengo el sello, me hago otra y arreglado!

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

lunes, 8 de abril de 2013

Puntos de libro con washi tape

¡Hola a tod@s de nuevo!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Entretenidas scrapeando? me lo creo porque el tiempo no ha acompañado mucho en general, ¿verdad?. Así apetece más quedarse en casita y hacer manualidades.
Yo tenía varios asuntos pendientes, así que no he podido dedicarle tanto tiempo como me hubiera gustado, pero he probado a hacer algo que había visto hace unos días en Pinterest y que me llamó mucho la atención.
Son unas muñequitas hechas con washi tape sobre los palos que nos regalaba el pediatra cuando eramos peques (por lo menos en mi casa sí), como los de los helados pero en grande.
Me parecían tan "cuquis" y encima los puedes utilizar como puntos de libro.

Scrap Punto de libro washi tape

Estas son mis pruebas, una con carita de muñeca y la otra con el palo lleno de washis, que para eso me fui el otro día a comprar diez modelos nuevos a Cromatismes. Ya lo sé, una locura, pero es que no conseguía decidirme... Me entendéis ¿verdad?

sábado, 6 de abril de 2013

Recetario

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño este recetario que le regalé a mi hermana por su cumple, que fue hace ya unos cuantos meses. Como es la que ha seguido los pasos de mis padres a la hora de tener buena mano en la cocina, qué menos que hacerle un regalo que tuviera alguna relación... Así que aquí tenéis algunas imágenes del recetario que quedó como resultado de mi trabajo:



Espero que os guste. ¡Hasta pronto!

viernes, 5 de abril de 2013

Postal de felicitación

¡Hola a tod@s! ¿Que tal?

Hace poquito fue el cumpleaños de una amiga y hoy os quiero enseñar lo que le entregué junto con el detallito que le compré.
Como no puede ser de otra manera, le quise añadir algo hecho a mano y ya que tenía poco tiempo para dedicarme a hacer una postal muy elaborada, hice algo rápido y que en mi opinión queda muy resultón tan solo utilizando dos sobres, una foto y un poco de washi tape.

Éste fue el resultado:

scrap postal cumpleaños

scrap postal cumpleaños


Como decía, con dos sobres color lavanda, un poco de washi tape con colores a juego y una foto, le pude hacer esta postal de felicitación. Como son sobres, antes de unirlos, si haces un corte en la parte superior luego los puedes utilizar para incluir un tag con una dedicatoria. Es lo que veis que sobresale con un lazo lila... En el otro sobre va otra foto que no pegué, le di la opción a la dueña de la postal de que hiciera lo que quisiera. (Yo iba preparada con washis por si acaso...)

Me consta que le hizo ilusión recibirla, sobretodo porque ya no se la esperaba. Quizás me retrasé un pelín con la entrega... Pero yo, súper contenta de que le gustara, y ella con sus regalitos, así que todos felices.

Espero que os haya gustado la postal y que hagáis la prueba de lo rápida y facilita que resulta hacerla.
¡Hasta pronto chic@s!

lunes, 1 de abril de 2013

Fieltro y primavera

Hola a tod@s!
 
En honor a la recién llegada primavera, hoy os enseño un centro que hice hace un par de meses, cuando muchas de las flores de mi terraza se escondían hasta que llegan de nuevo estas fechas...
 
Es muy sencillo de hacer, solo necesitas fieltro de colores, palos de los que se utilizan para montar pinchos y limpiapipas en tonos verdes, para simular el tallo de la flor. Como hace un par de meses que lo hice, la verdad es que no recuerdo el vídeo exacto de cómo aprendí a hacer las flores, pero estoy segura que lo conseguí gracias a "pasearme" durante unas horitas por Youtube.
 
Aquí os dejo el centro que monté y que le ha puesto un poco de color a mi casa durante estos meses.
 
Scrap centro flores de fieltro

Scrap centro de flores de fieltro

Espero que os haya gustado y que probéis vosotr@s también. ¡Hasta pronto!