viernes, 31 de mayo de 2013

La elegancia del erizo

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Viernes... Hoy de nuevo os traigo un ratito de cine, aunque si habéis leído el título de la entrada pensaréis que se trata del libro, porque así es como se llama el libro que da nombre a la película, aunque para ésta tan solo se quedaron finalmente con "El erizo".

Es una preciosa novela de Muriel Barbery, adaptada al cine por la directora Mona Achache. La novela como os digo me pareció cautivadora y aunque no siempre soy muy partidaria de las adaptaciones al cine, en este caso "la portera" me enamoró. Para quienes no hayáis visto la película, el final es impactante, pero no desvelaré más, tan solo os dejo con el tráiler.

Pero antes, para no perder la costumbre, os traigo mi sello handmade, en este caso dos, he hecho una parejita de erizos para la ocasión. Aquí los tenéis:



Ahora sí, el vídeo: 



Espero que os haya gustado el tráiler y que os animéis a ver la película al completo o... otra opción que también estará muy bien es que os vayáis a la biblioteca y cojáis prestado el libro, por si no os lo queréis comprar...
Que acabéis de pasar un buen día y ¡Hasta pronto!

jueves, 30 de mayo de 2013

Reto Farm Fresh Friday - Make it move!

¡Buenas!

¿Cómo os encontráis? ya es jueves, eso quiere decir que ya estamos más cerquita del fin de semana.
Y por ser jueves os traigo mi participación en el reto del Farm Fresf Friday del blog de Splendid Stamping.

Su propuesta de esta semana es que hiciéramos una postal que tuviera movimiento. ¡Qué difícil! Un auténtico nuevo reto. Y a mí me vino a la mente algo que vi un día en Sants paperets, un taller que daba Isa de Papel de lunares y al que no pude asistir y no volvieron a repetir. Una penita, pero mira por donde, ahora tengo la oportunidad de intentar poner en práctica aquello que vi.
No sé cómo se llama exactamente, es como un trampantojo, pero sin serlo. Yo recuerdo que de pequeña había unos cromos que venían no sé en qué pastelitos que también hacían este truco.
Bueno, no sé si me estoy explicando así que lo mejor será que os enseñe las fotos y me entenderéis mejor:

scrap reto FFF TGF

Ahora lo entendéis mejor, ¿a que si? La muñequita aparece en blanco y según vas tirando del lazo se va coloreando...



Me da un poco de vergüenza decirlo pero estuve casi toda una tarde para hacer esto... Supongo que si ahora volviera a hacerlo ya no cometería los mismos errores, pero medí no sé cuántas veces, jeje. Pero bueno, ha valido la pena porque por lo menos he conseguido ponerme con esta "tarea pendiente" que tenía y no ha quedado tan mal para ser la primera vez...

Espero que os haya gustado. ¡Mañana más chic@s! Mientras a cuidarse mucho.


miércoles, 29 de mayo de 2013

Mo's Challenge #186 - "Thank you"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? de miércoles, ¿no? pues como yo, jeje. Y como es miércoles os traigo la postal del reto del blog de Mo's Digital Pencil, que esta semana proponen hacer una postal con la palabra "Thanks".

Y oye, la verdad es que es una oportunidad estupenda para agradeceros a TODOS los que estáis ahí, a los que seguís el blog e incluso "Días de scrap" desde Facebook (si no lo hacéis aprovecho y os invito a que lo hagáis) y que poquito a poco vamos siendo más y a mí me hace muchísima ilusión.

Por eso, GRACIAS!. Aquí os dejo la postal que muestra ese gracias.

scrap postal reto Mo's challenge sellos

scrap postal reto Mo's challenge sellos

Muy sencillita, pero no se necesita mucho más para dar las gracias, ¿verdad?. Pues eso, por si no ha quedado claro, me encanta teneros por aquí. Y como eso es muy cierto, os veo de nuevo mañana con la última postal de la semana.

¡Hasta mañana!

martes, 28 de mayo de 2013

Saturated Canary Challenge - "Hair That is Different!!..."

¡Hola!

¿Como va? Aix... no me quiero enrollar mucho porque hoy os quiero enseñar ya la postal que he hecho, me encanta! ya sé que puede que quede fatal que lo diga yo, pero al igual que a veces no me gustan mucho, hoy estoy contenta con el resultado. Aunque os tengo que confesar dos cosas antes, la primera; que con este sello es dificil que no te guste el resultado porque es una muñequita monísima y, la segunda; que la idea de los colores se la he "copiado" a mi hermana, que ya la había pintado así y yo me enamoré y le he cogido la idea... Yo le he cambiado alguna cosita y la he colocado en una postal, combinando los papeles rosas con los negros y grises, me chifla esa mezcla.

Pues nada, aquí os dejo ya con las fotos, a ver qué pensáis:

scrap reto Saturated canary sellos

scrap reto Saturated canary sellos

El momento para utilizar estos colores me pareció el oportuno porque lo que pedían en el reto de esta semana es que  el pelo fuera diferente... y el color rosa lo es, ¿no?.

Bueno chic@s, mañana más, os deseo un feliz resto de día.

lunes, 27 de mayo de 2013

Garden Variety Tuesday - Photo Inspiration Challenge!

Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta la semana? espero que hayais disfrutado del fin de semana y que cojais con muchas fuerzas este último lunes de mes.

Yo, por mi parte, como cada lunes os quiero enseñar la postal que he hecho para el reto del blog Splendid Stamping. Esta vez consistía en seguir la paleta de colores de esta foto:


¿Qué os parece? mmmm, los melocotones, o los albaricoques (porque no los distingo bien en la foto) me recuerdan a las tardes de verano, siempre comiendo fruta ¡qué ricos!

Mi postal recogiendo esos colores, aquí la tenéis:

scrap reto TGF GVT color sellos

scrap reto TGF GVT color sellos
 
Aix, ¿sabéis que me pasa cuando tengo que hacer retos de colores? Pues que siempre pienso que me faltan Copics y que no tengo los que necesito, acto seguido quiero ampliar mi colección... Pero bueno, poquito a poco...
 
Pues nada más por hoy, bueno sí, que espero que os hayan gustado las fotos y que acabéis de tener un buen día. ¡Mañana más!

viernes, 24 de mayo de 2013

En sus "zapatitos"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ya es viernes, así que hoy hago mi aportación semanal de cine y sellos handmade.
Hoy no sé si el sello me ha llevado a la película, o la película al sello... El caso es que hoy comparto con vosotros la película En sus zapatos. ¿La conocéis?
Os tengo que confesar que no es una de las "más más prefes" pero tiene algo que la hace encantadora, quizás la relación entre las dos hermanas, la abuela, que es genial, me encanta Shirley MacLaine...

Las dos hermanas no tienen nada que ver, lo único que tienen en común es el número de pie...de ahí que la peli se llame, "En sus zapatos". Y como trata de eso, aquí os enseño también mi sello handmade de zapatitos.

scrap sello handmade zapatos

scrap sello handmade zapatos

Y ahora la película, aquí os dejo el trailer:


Espero que os guste, si es que no la habéis visto aún... ah! y el sello también, jeje!

¡Hasta pronto!

jueves, 23 de mayo de 2013

Reto Farm Fresh Friday - Paper piecing

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Bien, yo hoy os quiero enseñar la última tarjeta para retos de esta semana. Es para el Farm Fresh Friday del blog de The Greeting Farm.

Esta semana me ha hecho especial ilusión hacer esta postal y os diré porqué. Hace tiempo que llevo queriendo probar la técnica del paper piecing y nunca encuentro el momento, así que ésta fue una ocasión estupenda para verme "obligada" a intentarlo.  La técnica consiste, por si no sabéis de qué va, en estampar el mismo sello que vas a utilizar en un papel decorado, luego recortas aquella parte que te interese y la pegas en el sello principal. En mi caso, estampé el sofá en un papel rosado, no en blanco como estoy acostumbrada cuando coloreo. Luego estampé los cojines en verde y la mantita a juego con el cojín que va separado en un papel de florecitas rosas y amarillas. A la muñequita le he creado un vestido rosa con topos blancos.

La verdad es que me ha gustado mucho, consigues acabados distintos a cuando coloreas con los rotuladores. Queda muy bien, creo que me puedo aficionar, de hecho, como os decía el sábado pasado, ya que estaba puesta, acabé utilizando esta técnica para el Ribba que tenía entre manos.

Para esta ocasión he utilizado el sello "Sitting Cute" que acompaña a la muñequita con un sofá y un cojín, ¡que me tiene loca! Utilicé este sello porque pensé que podía ser interesante darle un "tapizado" distinto con los papeles, tanto al sofá como a los cojines.

Aquí tenéis el resultado. No seais muy críticos, que es la primera vez que hago paper piecing, ¿vale?

scrap postal reto FFF de The greeting farm
 
scrap postal reto FFF de The greeting farm
 
Pues nada más por hoy, espero que os haya gustado la postal. ¡Hasta pronto!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mo's Challenge #185 - "Red, white & blue"

¡Hola a tod@s!

La tercera postal de la semana. Hoy para el reto del Mo's Challenge Blog. ¿Qué piden esta vez? Pues que utilices los colores rojo, blanco y azul. La razón es porque son los colores de la bandera de Noruega y esta semana se celebra su día. Como una de las chicas del equipo de diseñadoras del blog es de allí, han decidido hacerle un homenaje y por eso nos piden que hagamos una postal utilizando estos colores.
¿Seré yo o esta semana todos los blogs han pedido unos colores determinados para las postales?

Pues aquí os dejo la fotografía de mi postal, utilizando un sello que me gusta muchísimo, fué uno de los primeros que compré. Y es que me trae tan buenos recuerdos...

scrap postal reto Mo's Challenge
 
Estoy bastante satisfecha con el resultado. Desde luego, está claro que hay unos retos que se te dan mejor y otros que cuestan un poquito o un muchísimo más, pero cuando has acabado la postal te sientes bien, porque te haya costado mucho o poco al final lo has conseguido: ¡Un nuevo reto superado!
 
Mañana nos vemos de nuevo, seguramente con la última postal de la semana, así que ¡Hasta mañana a todos, que vaya bonito!

martes, 21 de mayo de 2013

Saturated Canary Challenge - "Emerald"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el día? A mí se me presenta con colores esmeralda y lilas. ¿Será por algo? Pues sí, por el reto de esta semana del blog de Saturated Canary, que te proponen que te inspires en los colores de este collage para crear la postal de esta semana.


Bonitos ¿verdad? Ahí se ven tan bien, la combinación de esos colores queda tan bien... pero ahora viene lo difícil, ¿cómo lo hago para que quede igual de bonito en mi postal?

Pues bien, he hecho lo que he podido y así es como ha quedado mi postal. Estoy bastante contenta con el resultado final y eso que me ha costado mucho, de verdad. Escoger el papel, los Copics, los embellecedores...uf! pero bueno, ya os la enseño:

scrap postal reto Saturated canary fancy
 
Como hoy no tenía claro en qué imagen se apreciaban mejor los detalles, os pongo las dos, una tomada en casa y la otra en la terraza, con el solecito que estaba saliendo tímidamente después de unos días nublados y lluviosos...

scrap postal reto Saturated canary fancy
 
Es tan bonita esta muñequita, es el sello "Fancy" y hasta ahora no lo había coloreado aún, así que estoy contenta de haberlo podido utilizar con este reto.

scrap postal reto Saturated canary fancy

Pues nada más por hoy, ¿qué os parece?. Espero que os haya gustado y mañana os traigo una postal más. ¡Hasta mañana!

lunes, 20 de mayo de 2013

Garden Variety Tuesday - Color Challenge

¡Hola a tod@s!

Buen comienzo de semana a todos, ¿cómo ha ido el finde?.

Yo empiezo la semana, como hace unas cuantas, con el reto del blog de The Greeting Farm. Esta vez piden que cumplas con unos colores, el azul y el verde. Son los que deben predominar en la postal. Así que aquí va el resultado de aplicar estos requisitos a mi postal:

scrap postal reto TGF GVT
 
scrap postal reto TGF GVT

La verdad es que no estoy acostumbrada a utilizar estos colores, y menos combinados entre sí. Para mí queda un pelín sosa, venga va, no voy a decir sosa, que queda fatal, pero queda diferente...más masculina quizás... pero bueno, ya está bien probar con cosas nuevas, como digo siempre, para eso sirven los retos.

Pues espero que os haya gustado. ¡Hasta mañana!

domingo, 19 de mayo de 2013

Un año de entreARTistes

¡Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis este domingo lluvioso? ¿Haciendo caso del refrán de "A mal tiempo, buena cara"? Hay que ver el lado positivo de las cosas, ¿no? y si el tiempo no acompaña ni invita a salir a la calle, pues qué mejor que aprovechar la tarde estando en casita con una buena peli, haciendo scrap, leyendo o cualquier otra actividad que nos encante, ¿verdad?
Yo, antes de ponerme a preparar un bizcocho, que tengo muchas ganas, quería compartir la entrada de hoy con todos vosotros, especialmente con todos aquellas asitentes hace ya un año del fin de semana en EntreARTistes, fue estupendo, la verdad.

Ojalá a Áurea y a Mir, les vuelva a dar por preparar una cita scrapera como esta, porque estuvo muy bien, un poco estresante por momentos, pero aprendimos mucho y nos reimos mucho también. Además Céline y Karine fueron un auténtico encanto.

Por eso, he pensado que la mejor manera de recordar aquel fin de semana es mostrando por fin, lo que hicimos en los talleres, por lo menos los álbumes, porque aunque no os lo creáis, los LO aún no los tengo acabados... soy un pelín desastre, pero espero poder enseñároslo dentro de poco, ¿vale?

Pues aquí os dejo el primer álbum con el que empezamos, el de Céline Navarro. Todo energía y buen humor esta chica.

 
Y algunas de las páginas interiores:




Al día siguiente fue el turno del álbum de Karine Cazenave, super dulce, tranquila y detallista. Aunque su álbum era muy masculino y los papeles no eran del todo de mi agrado, tengo que decir, que como siempre, está bien probar con cosas nuevas y el resultado del álbum me gustó muchísimo, con una estructura un poco compleja, pero que queda la mar de resultona. Definitivamente,¡ me encantó este álbum una vez acabado!





Pues aquí os he dejado una muestra de la portada y de algunas de las páginas interiores. Y el resumen de un fin de semana muy pero que muy entretenido. Y aunque me ha costado un pelín de tiempo acabar los álbumes, prácticamente un año, al final tanto mi hermana como yo, mi compi en esta aventura, lo hemos conseguido y estamos muy contentas con el resultado.
A ver cuando se nos presenta una oportunidad así nuevamente...

¡Hasta pronto chic@s! Nos vemos mañana...

sábado, 18 de mayo de 2013

Ribba "Hogar dulce hogar"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal se presenta el finde largo? Yo, esta noche me voy a cenar a casa de unos amigos porque es el cumpleaños de uno de ellos. Y aunque no vamos con las manos vacias porque le hemos comprado un regalo muy chulo, he querido, como nos pasa a todas las que tenemos las manos inquietas, un regalito handmade.
Como hace relativamente poco tiempo que se han ido a vivir juntos pensé que sería una buena idea regalarles algo para "inaugurar" la casa, así que aquí tenéis lo que les he hecho especialmente para ellos:

scrap ribba

Un Ribba alterado. Me pareció muy adecuado el sofá y los cojines, son unos sellos de The Greeting Farm y ya que el motivo principal del cuadro es su nuevo hogar... Apliqué la técnica del paper piecing, que siempre había querido hacer y nunca me animaba y ya que estaba puesta, dentro de unos días os enseñaré porqué, pues creí que le daba un toque más vivo...

Aquí tenéis el papel trabajado sin el marco:

scrap ribba

¿Qué os parece? Yo creo que les gustará, ¿no? Ya os lo diré. Pues por hoy nada más, hasta pronto y ¡Buen fin de semana!

viernes, 17 de mayo de 2013

Big Fish y pececitos

¡Hola a tod@s!

De nuevo ya es viernes, así que vuelve a ser día de estreno. Y aunque la película que os traig hoy no es de estreno precisamente, creo que es una de las imprescindibles.
Hablo de Big Fish, no sé si la habéis visto, pero si no lo habéis hecho, os recomiendo que la consigáis para entreteneros con ella una tarde.

Como no quiero estropear las sorpresas de la peli, solo he escogido un vídeo cortito de las mejores escenas, para que os pique un poco el gusanillo.

Pero antes de dejaros con el vídeo, os quiero enseñar un sello que hice hace un tiempecito y que me viene perfecto para la ocasión. Es uno de los primeros sellos que hice, aquí lo tenéis:

scra sello handmade peces

scrap sellos handmade peces

Ahora sí que os dejo con el vídeo. Espero que os haya gustado la entrada de hoy y ya me diréis que os ha parecido la película si es que aún no la habéis visto. ¡Hasta pronto!



jueves, 16 de mayo de 2013

Reto Farm Fresh Friday - Easy as 1-2-3

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo de nuevo una postal, ésta vez, para presentarla al reto del blog Splendid Stamping. Lo que pedían que se cumpliera en esta ocasión, de ahí el título, es que utilizaras 1 imagen / sello de TGF, 2 embellecedores y 3 papeles distintos.
Este es el resultado después de aplicar esos requisitos en mi postal:

scrap sellos TGF reto FFF postal

Una imagen un poquito más de cerca:

scrap sellos TGF reto FFF postal

El sello que he utilizado es el de Amelia, del pack "Lovey Dovey". Es cuquísima la muñeca, ¿verdad? Creo que tengo un problema con los sellos, ¡me gustan todos!

Espero que os haya gustado la postal. ¡Hasta pronto!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mo's Challenge # 184 - "Clean & Simple"

¡Hola!

Hoy por cuarta vez participo en el reto de Mo's Challenge. Esta semana pedían que la postal / tarjeta que hicieramos fuera "Clean & Simple" y la verdad es que lo agradezco porque no me gusta mucho recargar las cosas, en general, en la decoración, en las postales, en los álbumes... No me sale, me cuesta muchísimo, así que me ha ido muy bien este reto. A ver qué os parece a vosotros. Aquí os dejo la imagen:

scrap postal reto mo's challenge

Un poquito de washi y un poquito de baker twine y el sello obviamente y listo! Es que esta jovencita además ya queda bien sin nada más, la verdad. Si no mirad:

scrap postal reto mo's challenge

¿A que da buen rollito? jeje, a mi me hace mucha gracia, parece tan feliz... Por cierto, es uno de los sellos que escogí con el premio del sorteo que gané en el pasado reto. A ver si tengo suerte de nuevo pronto...

Pues nada más por hoy. ¡Nos vemos pronto!

lunes, 13 de mayo de 2013

Garden Variety Tuesday - Sketch

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien.

Yo empiezo semana con el reto de The Greeting Farm, que ahora ya no se llama Double Take Tuesday, sino Garden Variety Tuesday, sigue siendo lo mismo pero con otro nombre. Esta semana proponen trabajar con la siguiente plantilla:

scrap plantilla sletch reto TGF

Y mi interpretación para ella ha sido esta:

scrap reto TGF tarjeta postal

Además, aprovechando que sacaba las fotos de la postal y que han salido nuevas flores en la terraza, hice fotos de las dos cositas juntas (tarjeta + flores), encima como los tonos coincidian...

scrap reto TGF tarjeta postal

scrap reto TGF tarjeta postal

Pues nada, espero que os haya gustado la postal. Nos vemos prontito. ¡Buen comienzo de semana para todos!

viernes, 10 de mayo de 2013

Novedades

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? imagino que contentos porque ya es viernes, ¿no?.
¿Queréis saber porqué he titulado la entrada de hoy "Novedades"? Os explico porqué: pues como decía antes, hoy es viernes y es el día que se suelen estrenar las películas ¿verdad?, si a ese dato le añado que hace poquito hice estos sellos pues me ha parecido divertido, interesante, curioso... no sé, me ha apetecido hacer una entrada semanal reservada a una peli de mi interés. Advierto que sin ningún ánimo de crítica de cine, ni nada parecido, tan solo películas que me han gustado o me han llamado la atención por algo. Pelis que me han tocado el corazoncito o que me han hecho reír o llorar...

Me gusta mucho el cine, los libros, el teatro y la música y aunque no soy una gran entendida en ninguno de los campos, todos sacamos una opinión de aquello que nos hace sentir algo, no? pues eso es lo que quiero compartir con vosotros en estas entradas de los viernes.

De momento os voy a enseñar los sellos que os comentaba:

scrap sellos handmade palomitas

scrap sellos handmade palomitas

Al igual que me ocurre cuando voy al cine, no conseguí decidirme por las palomitas dulces o las saladas, así que hice una bolsa de palomitas de cada.

scrap sellos handmade palomitas

scrap sellos handmade palomitas


Bien, pues ahora solo me queda "recomendaros" la película de esta semana. Estoy segura de que la habéis visto, pero me pareció un guiño simpático empezar este espacio con algo relacionado con el scrap, así que os dejo un trocito de la película "Up". Es tan dulce la relación de los dos yayitos, desde niños...


¿Qué os ha parecido ese álbum de scrap? Aix, cada vez que veo esta escena se me encoge el corazón...

Pues nada más chic@s, seguro que ahora os han entrado ganas de ver la película entera, ¿a que sí?, pues entonces os dejo para que podáis ir a verla. ¡Que la disfrutéis!

¡Hasta pronto!

jueves, 9 de mayo de 2013

¡Dos buenas noticias!

¡Hola a tod@s!

Creo que es la primera vez que hago dos entradas en un mismo día pero es que la ocasión lo merece, bueno, las ocasiones... A mí me hace mucha ilu aunque si lo miro fríamente no es para tanto porque...ep! un momento, primero os lo explico:

Todo empezó esta mañana cuando he ido a cotillear cuál es el reto de esta semana para el Mo's Challenge y para mi absoluta sorpresa veo que soy una de las ganadoras del sorteo del reto de la semana pasada. Y lo que os decía un poco más arriba, aunque es un premio por sorteo me hace muchísima ilusión igualmente. Ahora ya he solicitado mi premio por mail con mi super-inglés. A ver qué llega :)

Os enseño el post donde aparace la noticia:

Our two lucky winners from last week's "Anything Goes" challenge (selected by Random.Org) are...
scrap premio sorteo mo's challenge
 

¡Qué ilusión! y bueno, la segunda, pero no menos importante, buena noticia es que ¡Ya he llegado a las 2.000 visitas!!!!! madre mía, si hace nada escribía la entrada de las primeras 1.000 y decía que ojalá llegara a por lo menos mil más, pues lo he conseguido! Gracias a todos vosotr@s, por supuesto. Y como dice el refrán que "la avaricia rompe el saco" y yo no soy nada avariciosa, no voy a pedir más que otras mil visitas más, de momento, que como dice otro refrán catalán; "De mica en mica, s'omple la pica", pues eso, pasito a pasito ¿verdad?.

Muchas gracias a todos de nuevo por ir visitando el blog, me hace muy feliz, de verdad. Pues nada más por hoy, creo que ya está bastante bien, ¿verdad?

¡Mañana más! ¡Hasta pronto!

Reto Farm Fresh Friday - Monochromatic

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño la que creo que es la última postal de la semana para los retos. En esta ocasión es para el blog de Splending Stamping. La propuesta que hacen es que tan solo utilices un color, bueno y sus derivados, tonos más claros y más oscuros del que escojas.

Después de varias pruebas, me he decidido por el rosa... la verdad es que este reto es más complicado de lo que pensaba porque cuesta mucho habituarse a ver un sello coloreado con el mismo color, sin darle el toque con nada, ¿me explico?

Pero bueno, creo que he cumplido con lo que pedían. Aquí os dejo mi interpretación al reto "Monocromático":

scrap postal reto FFF
 
He utilizado el sello de "Princess Anya" que fue uno de los primeros que compré. Os dejo una imagen más de cerca:
 
Scrap postal reto TGF

Espero que os guste. ¡Hasta pronto!


miércoles, 8 de mayo de 2013

Mo's Challenge #183 - "Anything Goes"

¡Buenas!

¿Qué tal? Hoy os traigo la postal que he presentado al reto de Mo's Challenge Blog. Esta semana no ponían ningún requisito en particular, así que he escogido un sello de una mujer que me pareció simpática y relajada...

Eso es lo que hay que hacer de vez en cuando, desconectar y relajarse. Hay que disfrutar de los pequeños momentos y no estresarse más de la cuenta, así que, espero que lo practiquéis, yo me incluyo.

Pues aquí os dejo con la postal del reto de esta semana:

scrap postal reto Mo's digital pencil

Un poquito más de cerca:

scrap postal Mo's challenge

Seguro que os entran ganas de estar en su lugar, ¿a que sí? Pues aún nos quedan un par de días para llegar al viernes... pero todo llega, así que, que se os haga leve el día de hoy.

¡Hasta mañana!