jueves, 6 de junio de 2013

Reto Farm Fresh Friday - Oh, boy!

¡Buenas!

¿Qué tal? ¿cómo lleváis la semana? Hoy os quiero enseñar la postal con la que participo en el  reto de esta semana del Farm Fresh Friday de The Greeting Farm.

Por si no os habéis dado cuenta, la mayoría de sellos de esta casa, bueno, y de las otras también, son féminas. No es de extrañar por tanto, que de vez en cuando quieran reclamar su espacio los hombres y nos recuerden que debemos hacer un reto solo para ellos, es por ese motivo que esta semana piden que la tarjeta que hagas sea con un niño estampado.

Y aquí os dejo la mía:

scrap postal reto FFF de TGF

¿Qué os parece? es muy dulce este peque con la flor y su boina, ¿verdad?

Nada más por hoy, bueno sí, desearos que tengáis un buen día. Mañana, en principio, más! Un besote para todos, incluso para los chicos...

miércoles, 5 de junio de 2013

Mo's Challenge #187 - "Summertime"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Ya es miércoles... y como recuerda el reto de hoy, casi verano... Es por eso que desde Mo's Challenge nos piden que hagamos una postal con el verano como inspiración y esto es lo que yo he hecho para la ocasión:

scrap reto mo's challenge postal

He utilizado colores muy veraniegos y aunque en la foto no se aprecie muy bien, le he dado un poco de Distress azul cielo al cielo, claro y amarillo para la arena. La verdad es que viendo a esta muñequita yendo tan contenta por la arena con su bikini, pareo y toalla, entran ganas de irse directamente a la playa a hacer lo mismo, ¿verdad?

Espero que os haya gustado la postal e imagino que al igual que vosotros, también espero que tengamos buen tiempo este verano y podamos cargar pilas con el sol.

Nos vemos prontito, a cuidarse mucho mientras tanto.

martes, 4 de junio de 2013

Reto Retro Fresh Challenge - "Bring on the Sun!"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal, como va? Hoy ya es martes y si os distéis cuenta esta semana no ha habido reto de The Greeting Farm, eso es porque han sacado sellos nuevos y han hecho un concurso distinto para esta semana.
El caso es que lo que sí propusieron ya hace unas semanas es un Retro Fresh Challenge, es decir, que crearamos la postal que quisieramos pero utilizando un sello que tuviera más de seis meses. Pues bien, aquí está mi creación:

scrap Reto Retro Fresh TGF

La he hecho utilizando un cd, para que me sirva de decoración, no de postal en esta ocasión. Además la he hecho con este sello que me encanta, es uno de mis favoritos, creo que es uno de los que compré en el primer pedido.

scrap Reto Retro Fresh TGF

Es muy sencillita, tan solo tiene papel estampado y una guirnalda hecha con la Big Shot sobre un papel rojo, a juego con el vestido de la pin-up.

Espero que os haya gustado y cruzaré los dedos a ver si tengo suerte con el premio que sortean por participar en este reto. Os mantendré informados.

¡Hasta mañana! Cuidaros mucho.

lunes, 3 de junio de 2013

Taller "Con un poco de..." con Elena de "Pega, papel o tijeras"

¡Hola a tod@s!

Hoy ya tengo las fotos del taller al que asistí el sábado en Blokum. Estoy encantada con él, como siempre porque Elena fue super paciente y nos explicó todo muy bien, es un encanto y además...porque me fuí a casa con el álbum acabado, sin tener que hacerle nada absolutamente al llegar a casa, solo las fotos y creo que eso es la primera vez que me pasa.
Supongo que influyó el hecho de que eramos poquitas porque dos chicas no pudieron venir y que estuvimos super aplicadas las cuatro horas sin parar...

Os pongo primero la foto del álbum de Elena, bueno, la publicidad con la que nos animaba a hacer este taller, y ¿a que cuesta resistirse? es que es una cucada...

Imagen de Elena Roche de "Pega, papel o tijeras"

Y aquí os dejo mis fotos:

scrap taller elena blokum mini album

Como vereis, la portada ha quedado diferente, fue un error, pero un error que me encantó porque con lo que a mí me gustan los topos, quedé la mar de contenta con la nueva portada. Un "happy accident", ¿no? Así luego tuve que seguir haciendo algunos cambios, no está mal, porque así le pones un poquito más de tu personalidad al álbum...

Aquí podéis ver los dos álbumes y vereis mejor las diferencias. El de arriba es el de Elena y el de abajo es el mío:

scrap taller elena blokum mini album

Aix, estoy muy contenta con el resultado y más sabiendo que el del sábado fue el último taller de este álbum que hacía... que bien que pude apuntarme al final.

Pues nada, ya tenéis el resumen del super taller tan chulo que hice. Tengo ganas de poner en práctica de nuevo lo aprendido e intentar hacer otro por mi cuenta, aunque lo de la espiral va a ser un poco complicado, algo haremos...

Un besote y buen comienzo de semana. ¡Mañana más!

sábado, 1 de junio de 2013

1 de junio

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo ahora mismo con un poquito de prisa, así que hoy una entrada rapidita porque he quedado, ya os contaré más, pero de momento os quiero enseñar las fotos que corresponden al mes de junio de mi calendario, ya que hoy toca estrenar hoja nueva.

Pues aquí tenéis a las princesitas:

scrap calendario handmade junio

scrap calendario handmade junio

¿Qué os parecen? son cuquísimas, ¿verdad? Pues así cada vez que mire el calendario me aparecerá una sonrisa automática sin querer...

Nos vemos prontito y ya os contaré dónde he ido hoy. ¡Disfrutad del fin de semana!