miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reto Farm Fresh Friday: Snow Challenge

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Desde que no escribo ya ha llegado el fríio, ¿verdad?. Así que hoy no queda muy desentonada esta entrada para el reto que proponen desde el blog Splendid Stamping. Su requisito es que utilices "nieve" y un sello de The Greeting Farm, por supuesto.

Aquí mi propuesta:

scrap Postal navideña reto FFF de The Greeting Farm

Yo he utilizado papel con copitos de nieve de la colección "Fa la la la" de Artemio.
¿Qué, os gusta? El muñequito es muy gracioso... Y además de los botones con purpurina, le he puesto en los pompones de su gorro... Es que la "purpu" es muy navideña, ¿no?

scrap postal navidad reto FFF de The Greeting Farm
 
Pues por hoy ya está de momento, aunque hoy seguiré haciendo scrap... ya os contaré más próximamente. Que tengáis buen día y ¡hasta pronto!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una cajita muy especial

¡Hola a tod@s!

Hoy quería compartir con vosotros una creación muy especial. Es una cajita que va a hacer la función de hucha, pero a la que no quería hacerle la hendidura de las monedas. Me hacia más gracia que quedara como una caja.

Como va a ser para alguien muy muy muy especial he utilizado unos papeles que me tienen el corazón robado desde que los vi y que nunca encontraba el momento de utilizarlos. Ahora por fin lo he visto claro. Era la ocasión ideal y creo que el resultado ha sido justo lo que buscaba.

A ver qué os parece.

scrap caja alterada hucha

scrap caja alterada hucha

scrap caja alterada hucha

El papel es de la colección "Hello Friend" de Glitz. Lo tengo desde hace tiempo, así que supongo que costará encontrarlo a estas alturas...

Y he utilizado una especie de betún llamado "Inka Gold" de Viva decor, para darle color y brillo a las esquinas y a las zonas donde no he puesto papel.

Ahora solo me falta añadir el nombre de su pequeña destinataria y lista!

Espero que os haya gustado.¡Hasta pronto!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Bizcochitos de plátano y nueces

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Vosotros conocéis ese refrán que dice algo así como: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer..."
Pues algo así es lo que yo he estado haciendo... Y no por falta de cosas por hacer, al contrario... Pero si por algún motivo te toca estar encerrada unos días en casa, te inventas lo que sea para que te pasen las horas... En mi caso, he aprovechado para ponerme al día con una de mis asignaturas pendientes...la cocina. En concreto, la repostería. Me ha picado el gusanillo por las magdalenas.
Vi esta receta en una revista y desde entonces que la he querido probar. Y...lo he conseguido! Aquí tenéis la foto del resultado:



¿Qué os parecen? ¿Tienen buena pinta? Pues buenas estaban, eso me dijeron... Bueno, vale, yo también las probé, pero la opinión de la cocinera no cuenta en este caso...

Aquí os dejo la receta por si os animáis a hacerlas. Como veréis la receta original no llevaba nueces, se las añadí yo, así que podéis hacerlas como más os guste . Bon appétit!

Pastelitos de plátano
 
Ingredientes
 
2 plátanos maduros
80 g de mantequilla
1/2 cucharadita de canela
80 g de azúcar
100 ml de leche
1 huevo
210 g de harina
1/2 sobre de levadura en polvo
1/4 cucharadita de sal
Azúcar glas
 
Elaboración
  1. Pela los plátanos, córtalos en rodajas y saltéalas durante dos minutos en una sartén con una nuez de mantequilla. Añade la canela, remueve y prosigue la cocción un par de minutos. Retíralas del fuego, deja que se enfríen y machácalas con un tenedor.
  2. Reserva un poco de la mantequilla que queda y mezcla el resto en un cuenco con el azúcar, el huevo y la leche, batiendo con unas varillas manuales. Tamiza 200 g de harina con la levadura y la sal, directamente sobre la mezcla anterior, y sigue batiendo hasta incorporarlas del todo.
  3. Agrega el plátano y remueve. Unta los moldecitos con la mantequilla reservada y espolvoréalos con el resto de la harina. Rellénalos hasta la mitad con la masa y cuécelos durante 20 minutos en el horno precalentado a 180º.
  4. Sácalos y déjalos enfriar sobre una rejilla. Desmóldalos con cuidado de no romperlos y sírvelos fríos, espolovoreados con un poc de azúcar glas.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Brujita de Halloween...

¡Hola a tod@s!

Ya, ya, no me miréis así... Ya sé que ha pasado Halloween, que justo hace una semana, pero como había comprado el sello de esta brujita, quería compartirlo con vosotr@s porque la verdad es que me parece cuquisima esta imagen de The Greeting Farm.

scrap brujita de Halloween The Greeting Farm

Le he retocado la cara, con unos labios rojos, unas pestañas nuevas, sombra de ojos, canas plateadas y un lunar... Es que pobrecita, como la pinté con ese color tan demacrado de piel, le faltaba algún toque, ¿no?

scrap brujita de Halloween The Greeting Farm

Tengo que confesaros que compré algún sello más... Aunque esta vez los compré todos digitales porque la paciencia la tengo un poco tocada últimamente y no estoy por esperar dos o tres semanas a que me llegue el pedido... Son unas monadas, espero hacer algo pronto con ellos para enseñároslo. Hasta entonces, un beso y !a scrapear!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Noviembre

¡Hola a tod@s!

¿Ya ha pasado un mes? No me lo puedo creer, hace nada estaba escribiendo el post de octubre...
La verdad es que he estado muy pero que muy ocupada y se me ha pasado el mes volando. Aunque ya hace unos días que ha sido el día de Todos los Santos, es decir 1de noviembre, no quería dejar de enseñaros mi calendario de este mes. Cuando escogí la imagen hace unos meses, pensé que sería muy apropiada, pero con el calor que está haciendo aún, la veo muy invernal... Aún así no la he querido cambiar porque me encantan estas haditas de invierno de Mo's Digital Pencil.

¿Qué os parecen a vosotr@s? ¿Son o no son cuquísimas?

scrap mo's digital pencil calendario noviembre


Espero que os gusten estas dos monadas y que tengáis un buen mes. ¡Hasta pronto!