viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi primer calendario de adviento

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando este día festivo? Pues yo hoy muy, muy liada, para variar, pero ahora que he tenido un momentito de descanso he querido compartir con vosotros una super creación que le debo a Áurea de Cromatismes y a Esther de Casa de la iaia por hacer este taller tan chulo. Ya os dije en la entrada de aquel miércoles que seguiría haciendo scrap por la tarde... Pues esto es lo que hice.

scrap taller calendario de adviento cromatismes

Me enamoré en seguida, así que sin apenas pensármelo, cogí un par de plazas, una para mí y una para la otra Mo, mi hermanuqui.
Nos lo pasamos muy bien pintando las maderas, poniendo las grapas y haciendo sobrecitos.
 
scrap calendario de adviento cromatismes casa la iaia

Para seros sincera, en mi casa nunca ha habido mucha tradición de usar calendario de adviento, no hay costumbre, vaya, pero este me pareció tan requetebonito y diferente que pensé que por qué no coger la costumbre con él, ¿no? jeje! Y así fue, por eso hoy os quiero enseñar los primeros seis días de Mi primer calendario de adviento:
 
scrap calendario de adviento cromatismes casa la iaia

Espero que os haya gustado y también espero poder enseñaros el resto de días a medida que se vaya acercando Navidad...

Pues un besote muy gordo y un saludo grande para Áurea, Esther y el resto de talleristas, nos lo pasamos muy bien.

¡Que acabéis de pasar un buen día!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Reto Farm Fresh Friday: Color challenge

¡Hola a tod@s!

¿Como os va? de nuevo hoy quiero compartir con vosotros mi presentación al reto de esta semana del blog de Splendid Stamping. Su propuesta era que hicieramos una postal utilizando los colores azul claro/plata/blanco y este ha sido mi resultado:

scrap postal the greeting farm reto FFF color challenge

Las alitas de esta preciosa hada son de color plata, quizás en esta imagen se aprecia mejor:

scrap postal the greeting farm reto FFF color challenge

Pues espero que os haya gustado, yo he disfrutado coloreando este sellito que había comprado hace unas semanas pero que aún no había utilizado...

Que paséis un buen día y hasta pronto!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Saturated Canary Challenge - "Distress"

¡Buenas de nuevo!

Lo prometido es deuda y aquí me tenéis otra veze. Será que ayer tuve un día bastante productivo "encerrada" en casa y por eso hoy quiero compartir con vosotros lo que estuve haciendo...

En esta ocasión es el turno para el reto del blog de Saturated Canary donde han pedido que hiciéramos una postal "distresseandola". Un verbo que nos hemos castellanizado, pero que no existe, eh?

Así, por encima, se trata de estropear las puntas o los bordes de los papeles que utilizamos en scrap para darles un efecto envejecido. Una muestra de ello lo vereis en la postal con la que me presento yo:

Scrap postal reto saturated canary distress

No sé si aprecia del todo, pero creo que sí se puede ver. Pues con esta postal "distresseada" me presento al reto, a ver si hay suerte y me tocan un par de sellitos de esta casa tan requetemona.

Ya os lo contaré. De momento, que paséis un buen día y hasta pronto.

Mo's Challenge #211 - "Anything BUT a card"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo a punto de irme a dormir, por poquito no hago la entrada en día tres, pero cuando acabe de escribir el post ya será día cuatro seguro, así que habrá dos entradas para el día de hoy. Y, encima la de ahora tiene un poquito de trampa porque es un 2x1. Ahora entenderéis por qué.

El reto de esta semana del blog de Mo's Challenge, era que utilizaramos una imagen entre la inmensa variedad de la que disponen para participar en el reto, pero que no hicieramos una tarjeta, sino cualquier otra cosa (un tag, la decoración de una bolsa, un adorno navideño...) y como yo ya iba a usar una imagen suya para hacer el calendario de este mes, el último de este año, pues he aprovechado. ¿Ahora entendéis la trampa?

Pues eso, yo participo con esta imagen tan navideña en la página del mes de Diciembre de mi calendario handmade.

scrap calendario reto mo's challenge diciembre
 
Tendréis que perdonar que esta última imagen se ve un poco borrosa, pero es que mi cámara está haciendo un poco el tonto... Pero era importante que se viera que es mi calendario...

scrap calendario reto mo's challenge diciembre

Espero que os guste. Un beso y hasta dentro de un rato.