lunes, 7 de julio de 2014

Challenge #232 - It's a Girls World

Buenos y lluviosos días, por lo menos aquí donde yo estoy.

Qué pena para quienes hayan empezado las vacaciones hoy... Con un poco de suerte será un tormenta de un día y pasará.

No sé si la lluvia me sirve de excusa para publicar tan tarde la entrada de hoy, pero la verdad es que en cierta manera si que es un poco la culpable de que vaya todo más lento hoy...

Pero ya está, aquí traigo la postal de hoy que nuevamente es para presentarla a un reto, esta vez para el blog de Mo's Digital Pencil, que proponían hacer una postal con el tema "It's a Girls World" (Es un mundo de mujeres/niñas)...

Pues aquí está mi postal:

scrap postal reto mo's digital pencil challenge stamps

Y por si la queréis ver un poco más de cerca...

scrap postal reto mo's digital pencil challenge stamps

Como veis repito con este sello que ya utilicé aquí porque me encanta, me parece una niña muy dulce y eso es una característica muy bonita de las niñas, ¿verdad? No exclusiva, eh? que conste!

Espero que os guste. Un besote y ¿hasta mañana?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario