miércoles, 30 de abril de 2014

FFF - Boy crazy

¡Hola a tod@s!

Hoy me presento al Farm Fresh Friday con esta postal. ¿Requisito? que el protagonista de la postal sea un chico, pues aquí os muestro el mío:

scrap postal reto FFF The Greeting Farm

scrap postal reto FFF The Greeting Farm

Es muy sencillita, pero es que para los chicos me cuesta un poco añadirle mucha decoración..
Espero que os haya gustado. A ver si tengo suerte con el sorteo y me toca que he visto un sello que me gusta mucho y lo quiero!!!

Que vaya bonito!!! Hasta pronto!

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz Sant Jordi

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Hoy es 23 de abril, un gran día! me encanta este día, creo que ya os lo dije el año pasado, pero es que es así.
Por ese motivo, quiero compartir con vosotros esta postal hecha para felicitaros el Día de Sant Jordi, el Día del Libro y el Día de los enamorados en Cataluña, así que aquí la tenéis.
Ahora me voy a dar un paseo para ver el ambiente, los libros y disfrutar del precioso día que hace hoy.

scrap postal sant jordi mo's digital stamps


¡Que os regalen muchas rosas y muchos libros!

lunes, 21 de abril de 2014

Lunes de Pascua

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Disfrutando del último día de vacaciones? Por lo menos los que vivimos en Cataluña aún tenemos el día de hoy como festivo, porque es el Lunes de Mona. Y a comer chocolate que toca!

La tradición es un huevo de chocolate, no? Sólo qué ha ido cambiando con los años y "las monas" de hoy en día cada vez tienen menos que ver con los huevos... Pero bueno, algunas son tan bonitas... Aunque yo no cambio el bizcocho de chocolate de mi madre por ningún otro!

Bueno, que me enrollo! La entrada de hoy para deseados feliz lunes de Pascua a todos! Un beso y hasta pronto!


miércoles, 16 de abril de 2014

FFF - Color challenge

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? De nuevo os quiero enseñar la postal que he hecho para el reto de The Greeting Farm. En esta ocasión el reto consistía en utilizar los colores de una paleta que habían propuesto. La verdad es que me gusta mucho la combinación de estos colores, a vosotros no?

scrap paleta de colores para el reto TGF


Pues bien, esta es mi creación con el sello "Flutter Anya", a ver qué os parece.

Scrap Postal reto FFF de The Greeting Farm

Scrap Postal reto FFF de The Greeting Farm

Espero que os haya gustado. A ver si tengo suerte y me toca el sorteo...

Un beso y hasta pronto.

lunes, 14 de abril de 2014

Móvil de corazones

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Hoy quiero enseñaros el móvil de corazones de fieltro que he hecho para mi pequeñina. Y además es un día perfecto para enseñároslo porque hoy es su cumplemes. El móvil tiene 14 corazoncitos, como el día que nació.

Es el primero que he hecho, ha sido un poco a la aventura, pero bueno, creo que no ha quedado del todo mal. La verdad es que me animé y ya he hecho otro, pero ese os lo enseñaré otro día...

Espero que os guste, a ella creo que sí, así que ya estoy muy contenta.

DIY Movil de corazones de fieltro

Aquí una foto un poca más de cerca:

DIY Móvil de corazones de fieltro


Un beso y buen comienzo de semana. ¡Hasta pronto!

sábado, 5 de abril de 2014

Mi primera entrada de costura

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Hoy, con un poco de vergüenza, quiero hacer mi primera entrada de costura y espero que no sea la última.
Aunque he hecho algo muy sencillo me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros.

Guiándome por un cojín que tengo en casa, he querido hacer una funda de almohada para crear mi propio cojín de lactancia. Ya que si soy sincera me parece ligeramente abusivo el precio de estos cojines... Así que me he hecho uno a mi medida y la verdad es que estoy muy contenta, me va muy bien.

Pues aquí os dejo la foto del "súper cojín":

costura cojín de lactancia funda almohada DIY

Espero que no seáis muy críticos con mi primera creación costuril... ¡Hasta pronto!

jueves, 3 de abril de 2014

Reto Farm Fresh Friday: In Stitches

¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Yo hoy me presento de nuevo a un reto del blog de The Greeting Farm. Hacía unas cuantas semanas que no me presentaba, pero eso es porque estoy muy muy ocupada... Pero por una buenísima razón.

Como he tenido un huequito, he hecho una postal muy sencillita, así que tampoco penséis que he estado mucho rato. El reto tenía que cumplir con el cosido, así que aunque en la foto no se aprecie del todo bien, hay un pespunte hecho a mano con un puntafina rosa, a juego con el trajecito de la muñeca.

Bien, pues aquí os dejo la postal, a ver si os gusta:

scrap Postal reto FFF "In stitches"

scrap Postal reto FFF "In stitches" TGF


¡Un beso y hasta pronto!

miércoles, 2 de abril de 2014

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal, como os va? ¿Sabéis que día es hoy? Sí, sí, el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin saberlo? ¡Qué rabia! Con lo aficionada que soy a este tipo de libros. Tendría una biblioteca de esa temática sólo para mí... y más adelante para compartir ¡Qué ganas tengo!

Pues como hoy es un día tan especial quería hacer una entrada en homenaje a la importancia de los cuentos y la literatura infantil para los niños y para los adultos también.
Así que he querido hacer una postal con uno de mis cuentos favoritos de cuando era una niña; "La Caperucita roja". Parte de mi enamoramiento por este cuento es cosa de mi padre, casi el noventa por ciento y su manera de contármelo hasta la saciedad. Se lo pedía una y otra vez y ni una de ellas se olvidó de afilarse los dientes para que yo me volviera loca de emoción. ¡Gracias papa!

Pues aquí tenéis la postal a ver qué os parece. Hecha con un sello de The Greeting Farm. (Sabía que tarde o temprano lo utilizaría).

scrap postal tgf caperucita roja

Y de paso, quiero hacer una pequeña aportación recomendando un libro que, desde mi humilde opinión, es uno de los mejores. Imprescindible en mi biblioteca infantil. Lástima que parece que lo han dejado de editar, a ver si cambian de opinión. Sino siempre queda cogerlo prestado en una biblioteca ¡Que hay que hacer uso de ellas!

portada libro dias de hijo


Que reivindicativa me he levantado hoy... jeje! Ah! si pincháis en la imagen, os llevará a la entrada de un blog muy interesante que habla sobre el libro.

Pues nada más por hoy, que acabéis de pasar un buen día.

No dejéis de leer y no quiero acabar la entrada sin agradecer ya de paso a mi madre también que me inculcara este amor por la lectura; ¡Gracias mama!

Hasta pronto a todos.

martes, 1 de abril de 2014

Mes de abril

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estais? ¿Con un día nublado y a punto de llover? Y es que ya se sabe, hoy empieza abril y en "Abril, aguas mil". ¿Dónde vivis vosotros también está lloviendo?.

Mi página de calendario de este mes no tiene que ver con la lluvia, he escogido la ilustración en función de uno de los días más maravillosos del año para mí; el día de Sant Jordi. Es un día especial, es como el día de San Valentín aquí en Cataluña y además es el Día del libro, así que doblemente feliz con el 23 de abril.
Es por eso que el sello de Saturated Canary de este mes, es una muñequita leyendo. Para colorearla he escogido los colores de una rosa roja...

En fin, espero que os guste y que tengáis un feliz mes de Abril.

scrap calendario abril saturated canary

scrap calendario abril saturated canary

¡Hasta pronto!