sábado, 28 de junio de 2014

Ya llegó el verano

¡Hola a tod@s!

Hoy justo hace una semana que llegó el veranito y no es por ese motivo que haya estado desaparecida toda esta semana, pero... el caso es que no os he podido enseñar el cartel que hice para celebrar que ha llegado una de las estaciones más chulas. La verdad es que he de confesar que para mí todas tienen algo especial, pero el veranito tiene muchos puntos a su favor para ser la predilecta... días largos, sol, vacaciones, playa...uf!

De ahí que haya querido darle la bienvenida desde el blog con este cartel que he aprendido a hacer gracias a los cursos de May de Creative Mindly. Una vez más vais a ver el primero, espero que de muchos, porque me ha gustado esto de los carteles... así que no seáis muy críticos, jeje!

scrap cartel verano creative mindly

Además con el cartel he acompañado un sellito muy veraniego también. En realidad, los cucuruchos del cartel surgieron del que hice en sello primero. Aquí lo tenéis, estupendo para estampar alguna postalita veraniega. Lástima que ya no se estile tanto eso de enviar postales por correo a nuestros amigos y familia cuando nos vamos por ahí de vacaciones...

sello carvado cucurucho scrap carved stamp

scrap sello handmade estampado cucurucho carved stamps

Pues nada, espero que os guste todo; cartel y sellito handmade. Sólo me queda desearos que paséis un verano estupendo.

Un beso y hasta pronto.

miércoles, 18 de junio de 2014

Bastidor con geisha de fieltro

Hola a tod@s

¿Qué tal? Yo muy contenta de compartir hoy con vosotros una nueva entrada de "costuritas". Esta vez  porque he hecho una muñequita de fieltro, tipo geisha, en un bastidor. Vaya semanita de fieltro que llevo, ¿verdad?

Vi lo que hacían en estos bastidores hace tiempo en Pinterest y me llamó mucho la atención y pensé, como tantas otras veces, que tenía que hacer alguno, así que hoy os enseño el resultado de mi primer bastidor decorativo. A ver qué os parece.

diy bastidor fieltro geisha

Aquí  la véis ya acabada, con los detalles; el cuello del kimono, la boquita y colorete, el brillo de los ojos...

Pero os dejo una foto del comienzo, cuando aún no le había cosido ninguno de esos detalles.

DIY bastidor fieltro geisha


La verdad es que creo que va a ser un poco adictivo, ya tengo pensados unos cuantos más. Además, esto lo puedo hacer mientras mezo la cuna con el pie, jeje!

Si queréis ver mi tablero de Pinterest con más modelos, pasad por aquí y entenderéis el porqué de la adicción...

jueves, 12 de junio de 2014

Móvil de fieltro en forma de nube

¡Hola a tod@s de nuevo!

Un día más estoy aquí para compartir una de mis creaciones. En esta ocasión otro móvil. Recordáis la entrada de hace unas semanas en la que os decía que aquel no era el único que había hecho? Pues aquí tenéis el otro...
En realidad fue éste el que comencé primero, pero lo dejé a medias porque los colores no me acababan de convencer para el cuarto de Martina. Pero me gustaba tanto la idea de una nube con gotas de lluvia de colores que al final lo tuve que acabar y la verdad es que me ha gustado el resultado. Y a vosotros ¿qué os parece?.

fieltro movil nube gotas colores scrap diy

Al final, imagino que por los colores que tiene, éste le llama mucho más la atención que el de corazones y además, queda bastante bien en la habitación. Es lo que tiene ser tan indecisa, que a veces haces el doble de faena pero acabas con dos móviles monísimos , ¿no?

miércoles, 4 de junio de 2014

FFF - That’s so sketchy…!

Hola a tod@s!

¿Cómo va? ya casi a mediados de semana... Aún con las pilas cargadas, no? es por eso que a mí me ha dado tiempo a hacer esta tarjeta en un momentín para presentarme una semana más al reto de The Greeting Farm. La verdad es que he de confesar que tenía muchas ganas de estrenar ya el sello "Up, up bean", que me llegó hace unos días.
Me parece una cucada esa miniatura con los globos en la mano...

Esta vez el reto consistía en seguir el esquema que ellos te daban para componer tu postal.

scrap reto fff up up bean postal

Esta es la que yo he hecho a partir de este patrón:

scrap sketch the greeting farm

¿Qué os parece? Pues nada, a ver si hay suerte esta semana. Un besote y hasta pronto!

lunes, 2 de junio de 2014

Mes de junio

¡Hola a todos un día más!

¿Cómo estáis? ¿Felices porque ya hemos entrado en el mes de junio? Seguramente sí, porque para muchos eso ya significa que están muy cerquita las vacaciones, ¿verdad?.

A mí personalmente aún me queda un poquito para poder "irme" de vacaciones, pero tengo tantas cosas que hacer que casi no tengo tiempo ni de pensarlo. Mucho mejor! De hecho este mes me he tenido que imprimir dos veces el calendario porque los cuadraditos no me llegaban para todo lo que tenía que escribir, jeje! El mes que viene creo que lo tendré que hacer más grande...

Pues para inaugurar este mes de junio en el blog, os dejo la página de mi calendario. En esta ocasión he usado un sello de Saturated Canary y unas máscaras para poder hacer esas nubes tan cuquis del fondo...
Espero que os guste y que tengáis un buen mes de junio.

scrap calendario mes de junio


¡Hasta pronto! ¡Besitos!