viernes, 25 de julio de 2014

Cartel para celebrar el Día de los abuelos (26 de julio)

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Llevaba unos día sin publicar pero que sepáis, por si no os habéis enterado por Facebook, que me han concedido un premio que me hace mucha ilusión, para impulsar los blogs pequeños como el mio...pero ya os contaré más y mejor.

Hoy quiero compartir con vosotros un cartel que he hecho para felicitar a todos los abuelos, abuelas, yayos, yayas...del mundo mundial. Porque son de lo mejor de la vida... El mundo no sería igual sin nuestros yayos, ¿verdad? El mío seguro que no, por eso quería compartir con vosotros este cartel por si lo queréis mandar a vuestros abuelos, que ahora son muy "apañaos" y controlan las nuevas tecnologías mejor que nosotros, jeje!

Eso sí, el cartel no quita que vayáis a hacerles una visita o si no los tenéis cerca, por lo menos una llamada para darles un beso muy muy gordo.

El día en realidad es mañana, pero para avisaros con tiempo y que contéis con este nuevo plan de visita a los abuelos!

Un beso muy gordo, espero que os guste el cartel, aún estoy practicando...


miércoles, 9 de julio de 2014

Días de scrap en Bloglovin!

¡Hola a tod@s!

¿Sabéis qué? ¡me he "hecho miembro" de Bloglovin!, para quienes no sepáis que es, os lo resumo; es una plataforma de lectura de blogs, así puedes seguir todos los blogs que te gusten sin tener que ir de un sitio a otro. Eso sí, tienen que pertenecer a Bloglovin...


¿Y cómo se hace eso? Pues en esta entrada de Blogueras en Español, os dicen cómo.


Yo, por ejemplo, voy a tener que enganchar este código tan feote para que el Bloglovin robot entienda que mi blog es de alguien..


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12537433/?claim=k76w7gvpavc">Follow my blog with Bloglovin</a>


Ahora creo que ya podré buscar un botón que me guste para que me veáis y me podáis seguir si queréis. ¿Qué os parece este? Creo que es el que  más me gusta...


bloglovin boton blog dias de scrap


¡Qué ilusión! Un besote y buen día. 

Reto Copic Julio: Todo Vale!

¡Hola, hola!

Hoy quiero compartir con vosotros una especie de postal grande que he hecho para el reto de julio de Copic España.

Copic es una marca de rotuladores. Antes de entrar en el mundo del scrap no la conocía, pero en cuanto comencé a ver los fantásticos trabajos de compañeras coloreando con estos rotuladores, empezó un nuevo "vicio" para mí; adquirir poco a poco todos los colores de la completísima gama de los Copic Ciao. Obviamente aún me quedan muchos, pero, voy haciendo...

Si queréis ver ejemplos de lo que os hablo sólo tenéis que ir a esta página y ver los trabajos que realizan cualquiera de las chicas que forman parte del equipo de diseño. ¡Alucinaréis!

Pues yo, ni de lejos, lejísimos coloreo como ellas, ya me gustaría a mí, de hecho tengo pendiente poder hacer un curso en vivo con Cristina Valenzuela, que es instructora oficial de Copic en España, para aprender alguno de sus truqillos... Mientras tanto, de forma totalmente autodidacta, voy haciendo lo que puedo, que es lo que vais viendo en mis trabajos.

Pues sin enrollarme más, os dejo con la maxi tarjeta:


Como no sé si en el reto está permitido editar la imagen con PicMonkey como he hecho, para que pareciera más oscura, dejo también una manteniendo el color original. También se aprecia en ésta el Glossy colocado en las alas de las mariposas...


Ya sé que había dicho que no me iba a enrollar más pero no puedo pasar la oportunidad de preguntaros si no os parece adorable este sello de "La novia cadáver". Yo estoy enamorada de esa película y de este personaje en particular. Y cuando vi el sello de Alicia Bel no dudé ni un segundo en comprarlo y la verdad es que estoy feliz de la vida de tenerlo en mi colección.

Ahora sí ya os dejo descansar, jeje! ¡Que paséis un buen día!

lunes, 7 de julio de 2014

Challenge #232 - It's a Girls World

Buenos y lluviosos días, por lo menos aquí donde yo estoy.

Qué pena para quienes hayan empezado las vacaciones hoy... Con un poco de suerte será un tormenta de un día y pasará.

No sé si la lluvia me sirve de excusa para publicar tan tarde la entrada de hoy, pero la verdad es que en cierta manera si que es un poco la culpable de que vaya todo más lento hoy...

Pero ya está, aquí traigo la postal de hoy que nuevamente es para presentarla a un reto, esta vez para el blog de Mo's Digital Pencil, que proponían hacer una postal con el tema "It's a Girls World" (Es un mundo de mujeres/niñas)...

Pues aquí está mi postal:

scrap postal reto mo's digital pencil challenge stamps

Y por si la queréis ver un poco más de cerca...

scrap postal reto mo's digital pencil challenge stamps

Como veis repito con este sello que ya utilicé aquí porque me encanta, me parece una niña muy dulce y eso es una característica muy bonita de las niñas, ¿verdad? No exclusiva, eh? que conste!

Espero que os guste. Un besote y ¿hasta mañana?

jueves, 3 de julio de 2014

Superstar con Jackie Rueda

¡Hola, buenas!

¿Qué tal estáis? El título de la entrada no es que me haya vuelto una super estrella, no!!! Es porque hoy es día 3 y a que no sabéis que comienza?... Pues el curso Superstar de Jackie Rueda.
Me acaba de llegar el mail de bienvenida, qué ilusión y qué ganas tenía. Si queréis saber de que va este curso podéis pinchar aquí.

Cabecera del curso Superstar de Jackie Rueda

Siempre me ha gustado mucho la fotografía, pero nunca me había apuntado a ningún curso, imagino que porque siempre encuentro otro sitio donde destinar ese dinero, pero en esta ocasión, y después de hacer el curso de Blogging ABC que ya os comente aquí, he querido probar con este.

Ya lo he dicho muchas veces, creo que es muy importante aprender siempre cosas nuevas, ser siempre curioso y no parar nuca de descubrir nuevas pasiones. En mi caso, el blog me ayuda a buscar siempre mejorar y para conseguir ese reto, intento investigar y leer mucho, lástima del tiempo que luego se tiene para llevar las cosas a cabo, pero ese es otro tema.

El caso, que me enrollo, hoy empiezo este curso que espero que me sea muy útil y aprenda mucho con él. Ya os contaré o ya lo notaréis, jeje.

Un besote y hasta pronto!

miércoles, 2 de julio de 2014

Farm Fresh Friday: ‘CASE’ the DT

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? yo, con mi segunda entrada esta semana, qué raro ¿verdad? Está claro que hay semanas más productivas que otras, ¿a que si?

Pues eso es lo que parece que me está pasando a mi esta semana y hay que aprovechar y desconectar un poquito (sólo un poco) de las obligaciones diarias y relajarse haciendo alguna cosa que te guste, en mi caso, esta vez, he escogido hacer un poco de scrap. Es por ese motivo que esta semana he llegado a tiempo para presentarme al reto de The Greeting Farm con esta postal que os enseño ahora.

El reto de esta vez consistía en inspirarte en una de las creaciones del grupo de artistas que tienen. En mi caso he escogido a Marcy porque me ha gustado mucho su trabajo; claro, limpio, pero a la vez con el toque justo de colores vivos. Y eso es lo que he querido reflejar en mi tarjeta. Aquí os la dejo, a ver si os gusta.

scrap Tarjeta reto FFF de The greeting farm

Aquí un poquito más de cerca por si se ven mejor los detalles:

scrap Tarjeta reto FFF de The greeting farm


Un besote y quizás, nuevamente, hasta pronto

martes, 1 de julio de 2014

Mes de julio

Buenas de nuevo,

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Quizás ya de vacaciones, ¿no? porque ya estamos en julio, sí, sí! Qué rápido que me ha pasado el mes de junio... Casi ni me lo creo...

Hace nada estaba colgando la página del calendario de mes de junio y ahora ya os traigo la de este mes. Además este mes he hecho dos, una página como las de siempre y una tan solo para planificar las entradas del blog o aquellas actividades relacionadas con el scrap; talleres, cursos, retos... A ver si así no se me pasan los plazos, jeje!

La página del calendario "normal" es nuevamente con un sello de Saturated Canary, muy veraniego esta vez.

scrap Calendario mes de julio Saturated Canary

Y la del calendario "scrap" pues una imagen de una diseñadora nueva que he conocido y que hace dibujos monísimos. En este caso escogí esta porque me venía perfecta para la ocasión, no os parece? Se llama Alicia Bel y la conocí a través de la página de Copic España.

Calendario scrap mes de julio Alicia Bel

Pues nada más por ahora, espero que os hayan gustado. Os deseo un muy buen mes de julio.
Hasta pronto, un besote!