lunes, 15 de junio de 2015

Postal "We belong together"

¡Ay ay que no llego!

Buenos días, ¿cómo puede ser que siempre me pase lo mismo? He de deciros que esta vez tengo una buena razón. El reto al que me presento hoy lo propone una chica que no conocía y lo vi a través de uan compi de scrap... Pero ahora que la conozco he de decir que me gusta lo que hace esta chica del blog "La aventura de los búhos".  Propone este reto porque es su segundo cumple blog y eso siempre es un buen motivo de celebración, ¿verdad?.
Así que me sumo a esa celebración apuntándome a su reto aunque sea el último día.

Como siempre os digo los retos son eso precisamente y por eso me gusta participar porque siempre aprendo algo nuevo. Ahora veréis porqué os lo digo.

scrap postal reto sellos lawn fawn

Me ha gustado mucho el resultado y la verdad es que estoy un poco asombrada de que así sea porque he utilizado colores que no acostumbro a combinar, pero he quedado encantada con esta pequeña "obligación", ya que he descubierto que también me gusta mucho. La razón del uso de estos colores es la paleta con la que había que cumplir para poder presentarse al reto.

scrap paleta de colores reto

El que más me ha costadoo encontrar es el gris así que le he dado un poco mi toque con este plata de purpurina... Tampoco se nota tanto, ¿no?. Jeje!

scrap postal reto sellos lawn fawn

¿Qué os parece? Cumplo con la paleta, ¿no? Y además este reto ha sido la excusa perfecta para utilizar los sellos que compré el otro día de Lawn Fawn y que ya tenía muchas ganas de estampar.

Pues bien, lo bueno de presentarse tan tarde a los retos es que he de esperar poco para conocer a los ganadores. Hay que ver el lado positivo, ¿no?

Un besote, espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¡Buena semana!

2 comentarios :

  1. Que tarjeta más chula!!! Soy una enamorada de lawn Fawn y esta tarjeta es lo más. Gracias por participar en mi reto por mi segundocumpleblog y muchísima suerteeee!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Me alegro de que te haya gustado. Un placer participar en el reto y haber conocido tu blog. Enhorabuena por el cumpleblog. Hasta pronto, besos

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario