martes, 1 de septiembre de 2015

La vuelta a TODO

¡Hola divinas mías!

¿Cómo estáis? ¿con síndrome postvacacional? Quizás no porque aún estáis disfrutando de vuestras vacaciones... Sea como sea, por regla general, septiembre es el mes de la vuelta a todo, como decía en el título ¿verdad?. Volvemos a la rutina, la vuelta al cole, a clases, al gimnasio, al trabajo...

Y para otras, como en mi caso, este septiembre traerá muchas cosas nuevas... búsqueda de trabajo, peque en la guardería, rutina familiar pero sin mi papi en la ecuación... No sé cómo irá todo y aunque tengo nervios por todas esas cosas, la verdad es que septiembre siempre me infunde fuerzas. Tengo ganas de hacer cosas, me llena de energía y me hace creer que podré con todo lo que se me ponga por delante... A ver si es verdad, ya os contaré, incluso con todas esas ideas que rondan en mi cabecita...

De momento, y en honor a lo mucho que me gustaba empezar el cole con mi cartera llena de libros nuevos y ese olor tan característico (buenísimo), el calendario que comparto con vosotras este mes es de libros. ¿Qué os parece? Venga va! no me digáis que soy la única loca a la que le gusta pasar las páginas de los libros para olerlos. O la única a la que le gustaba reencontrarse con todos los amiguetes del cole... ¡No me lo creo!

Mientras me contestáis, aquí os dejo la imagen desde la cual os podréis descargar la página del calendario de este mes.

scrap freebies imprimibles calendario septiembre vuelta al cole


¡Un besote a todas y feliz vuelta a TODO! Que os vaya muy, muy bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario