miércoles, 25 de marzo de 2015

Blogirls 2.0 Magazine - Primavera

Hola a todos ¿Cómo estáis?

Ya llegó la primavera, aunque no lo parezca ¿verdad? Con este frío y estas lluvias... Tenía ganas de ver  los rayos de sol sobre las flores de mi terraza, pero me parece que voy a tener que esperar un poco más...

Justamente con motivo de la primavera, hoy quiero compartir con todos vosotros la revista de mis amigas Blogirls 2.0 en la que he tenido la suerte de poder colaborar y participar con un artículo DIY.
Todas ellas son unas artistas a las que nos unió las ganas de aprender a hacer un buen blog con el que comunicarnos con el mundo. Esa pasión por lo que hacemos es lo que nos llevó a pensar en unirnos en un revista. ¡Hoy ya está listo el segundo número de esa colaboración entre astistas de diferentes aficiones!

En mi caso, me pareció una buena idea mostrar cómo hacer una caja explosiva o exploding box. Sobretodo porque en estas fechas puede estar muy bien hacer una, por ejemplo puede ser un regalo estupendo para el día de la madre y aunque creáis que es complicada, en realidad es muy sencilla y rápida de hacer.

Bien, aquí os dejo el enlace a la revista. Yo os invito a que la leáis cuando podáis disfrutar un momento de calma, puede ser la compañera ideal para un desayuno tranquilo, o para darte las buenas noches mientras te recreas en las fotografías. Podrás aprender y descubrir muchas cosas interesantes sobre temas tan diversos como DIY, belleza, cocina, salud o viajes, entre otros.



También os dejo las fotos de la caja explosiva y recordad que si queréis aprender a hacerla, ya sabéis dónde encontrar los pasos.

scrap Caja explosiva o exploding box tutorial

scrap Caja explosiva o exploding box tutorial

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla y si os ha gustado la revista (que estoy segura que sí), os podéis hacer seguidores en su Facebook para no perderos los próximos números.

Que tengáis buen día y feliz primavera. Hasta pronto!

jueves, 19 de marzo de 2015

Regalito para el Día del Padre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿De celebración? Sí, sí, no hay que olvidar que hoy es el día del padre! Felicidades y también a los José, Pepes, Pepitas, Josefas,...por su santo.

Y por ser el día que es, quiero compartir con vosotros un cartel que he hecho para descargar y que pienso llevarle al papa más especial del mundo mundial (con permiso de mi niña y de todos vosotros), el mío!

freebie cartel descargable para el dia del padre

Y como no conseguía decidirme por uno, comparto también este otro... Yo ya tengo impresos los dos, ahora me toca decidir. 

freebie cartel descargable para el dia del padre



Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?. Espero que os gusten y os los imprimáis para entregarlos a vuestros papis, papitos, papuchis, papás, papas, padres y el enorme etc de maneras de nombrar a un PAPÁ.

Pero además de compartir con vosotros estos carteles, hoy quiero enseñaros esta postal que también entregaré hoy.

No os sorprendáis por la imagen, puede que decir que todos los padres tienen una caja de herramientas y un taladro sea tan poco apropiado como decir que todas las mamis tienen una plancha en casa, pero a mi alrededor esto es bastante así y los hombres que me rodean son todos muy manitas. ¿También es así en vuestro caso?

scrap postal dia del padre "Feliz dia papa"

Es por eso que esta imagen de Mo's Digital Pencil me pareció la mar de apropiada. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la postal?

Pues por hoy ya está. Pero antes de despedirme, aprovecho y les mando un besazo a los dos papis que hay en mi vida y un besote grande a todos los demás. Que tengáis buen día.

¡Hasta pronto!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto Farm Fresh Friday - Ribbons or lace

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Ya es jueves. Como ha pasado la semana ¿verdad? Esta semana no ha sido tan productiva como la anterior, a ver si hay más suerte la que viene, aunque con los planes de fin de semana que tengo lo veo difícil...

Pero para lo que sí me ha dado tiempo es para hacer esta libreta que necesitaba para llevar mis cuentas al día (si, ya sé que existen aplicaciones para eso, pero a mi me gustan las libretas de papel de toda la vida, qué le voy a hacer...). Como le he puesto un sello de una muñeca que me encanta "Flirty Anya" de The Greeting Farm, aprovecho y la presento al reto de esta semana en el que deben aparecer lazos, por lo que pueda ser...

scrap Libreta alterada con sello de The greeting farm, flirty anya


scrap Libreta alterada con sello de The greeting farm, flirty anya para reto FFF

Y aquí podéis ver mejor los detalles. El vestido de la muñeca lo he hecho utilizando la técnica del paper piecing, es decir, estampando el mismo sello en un papel de scrap y después de recortarlo con mucho cuidado, ponerlo encima como si fuera coloreado.


scrap Libreta alterada con sello de The greeting farm, flirty anya

También se aprecia que en la flor del pelo y los zapatos, en los que también he aplicado la misma técnica, les he puesto un poco de Glossy Accents para que brillen un poquito y darle ese toque especial... 

scrap Libreta alterada con sello de The greeting farm, flirty anya

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la libreta? Espero que sí y por mi parte, a ver si de esta manera, me llama más la atención y así llevo las cuentas al día...

¡Un  beso y hasta pronto!