miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto Farm Fres Friday - Back to school

¡Hola a todas!

Hacía unos días que no pasaba por aquí, ¿eh?. Muchas cosas por hacer, supongo que como todo el mundo, ¿verdad?. Pero bueno, aquí estoy y vengo contenta porque después de hace unos meses vuelvo a presentarme (por los pelos nuevamente) a un reto de The Greeting Farm.

El reto de este mes de septiembre que ya acaba, no podía ser otro que "La vuelta al cole"/ Back to school, por lo que me pareció apropiado utilizar este sello de Anya teacher. Como siempre no he querido recargarlo con muchas cosas, porque el papel de base ya es lo suficientemente estampado.

scrap Postal para el reto TGF FFF September "Back to school" handmade carved stamp

Lo que sí que he querido añadir este sello que carvé a mano hace un tiempo y que aún no había utilizado. Como buena biblioteconoma, tenía que tener un sello con mi pila de libros, ¿no?.

scrap Postal para el reto TGF FFF September "Back to school" handmade carved stamp

Pues nada chicas, espero que os haya gustado la tarjeta y el sello handmade. A ver si hay suerte para el reto, ya os contaré.

Un besote y que tengáis buen día.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Costuritas: Estuche cuquísimo para la vuelta al cole

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis los días de espera antes de empezar las clases?

Yo estoy la mar de contenta con el resultado de mi estuche (finalmente). Digo esto porque en un principio tuve algunos pequeños percances que ya os mostraré. Pero definitivamente de los errores se aprende ¿verdad? y por eso finalmente me salió como tenía que ser.

Con la "vuelta al cole" que se respira en el aire y especialmente el inicio en la guardería de la peque de la casa tengo el modo recolecta de material en modo "on" y eso unido a mi generalismo (=dícese de la habilidad para tener ganas de probar mil cosas, todas ellas diferentes, como proyectos diy, joyería, costura, scrap, repostería, etc e intentar llevarlas a cabo todas a la vez o en diferentes momentos de un mismo día) hace que tenga la casa llena de retales para hacer bolsa de merienda, baberos, bolsita de la ropa, estuche y más que ya os iré desvelando...

¿He dejado el scrap? no, claro que no, pero como mami en búsqueda de trabajo y sin peque en la guardería, tengo unas horas limitadas al día para mi "generalismo" así que ahora le toca el turno a la costura... Y después de explicaros todo este rollazo os dejo por fin con mi estuche, EL ESTUCHE (je,je).

costura sewing projects estuche diy

Adoro estas telas que compré en una tiendecita del centro de Barcelona y aprovecho para agradecer a Laura de Lulú Ferris por los tutoriales tan curradisímos que hace. Prueba de ello es este estuche que ha conseguido que haga una novata absoluta en la costura como yo. Y también felicitarla por los tres añitos de su tienda. ¡Por muchos más guapa!

En fin, ahí van las fotos. El estuche ya os lo he enseñado pero en estas podréis ver el interior que me vuelve loca con topitos rosas. ¿Qué le voy a hacer? Adoro los topos!

costura sewing projects estuche diy

En esta otra podéis ver el estuche antes de darle relieve (o forma). La verdad es que tuve mis dudas en dejarlo así porque también me gusta pero, ahora veréis porque decidí darle altura...

costura sewing projects estuche diy

Porque ya hice otro que me quedó plano. Porque aunque los tutoriales estén muy bien, una es una novatilla y hace lo que puede y el corte de las esquinas no es queriendo, es má bien sin querer... Y éste es el resultado jeje. Un estuche plano con una forma diferente. 

costura sewing projects estuche diy

Pero de los errores se aprende como os decía al principio y estoy encantada con el resultado de los dos porque mi trabajito me han llevado. Ahora los dos ya están dando su servicio y yo feliz.

Espero que os hayan gustado como a mí (o más) y que os animéis a hacerlos. Además ahora Laura tiene un sorteo (hasta el 14 de septiembre) por sus tres añitos de tienda. ¿Qué, os animáis? Desde mi Facebook podéis ver las condiciones del sorteo.

¡Besitos para todas y hasta pronto!



martes, 1 de septiembre de 2015

La vuelta a TODO

¡Hola divinas mías!

¿Cómo estáis? ¿con síndrome postvacacional? Quizás no porque aún estáis disfrutando de vuestras vacaciones... Sea como sea, por regla general, septiembre es el mes de la vuelta a todo, como decía en el título ¿verdad?. Volvemos a la rutina, la vuelta al cole, a clases, al gimnasio, al trabajo...

Y para otras, como en mi caso, este septiembre traerá muchas cosas nuevas... búsqueda de trabajo, peque en la guardería, rutina familiar pero sin mi papi en la ecuación... No sé cómo irá todo y aunque tengo nervios por todas esas cosas, la verdad es que septiembre siempre me infunde fuerzas. Tengo ganas de hacer cosas, me llena de energía y me hace creer que podré con todo lo que se me ponga por delante... A ver si es verdad, ya os contaré, incluso con todas esas ideas que rondan en mi cabecita...

De momento, y en honor a lo mucho que me gustaba empezar el cole con mi cartera llena de libros nuevos y ese olor tan característico (buenísimo), el calendario que comparto con vosotras este mes es de libros. ¿Qué os parece? Venga va! no me digáis que soy la única loca a la que le gusta pasar las páginas de los libros para olerlos. O la única a la que le gustaba reencontrarse con todos los amiguetes del cole... ¡No me lo creo!

Mientras me contestáis, aquí os dejo la imagen desde la cual os podréis descargar la página del calendario de este mes.

scrap freebies imprimibles calendario septiembre vuelta al cole


¡Un besote a todas y feliz vuelta a TODO! Que os vaya muy, muy bien.