viernes, 30 de octubre de 2015

** SORTEO Tercer cumple blog **

Ya han pasado dos semanas desde que fue el cumple del blog. Cumplía tres añitos, madre mía como pasa el tiempo ¿verdad?. En estos años he pasado un poco de todo, como mami del blog, altibajos que imagino que son naturales. Unos días el blog te da muchas alegrías y otros (menos) te da unos pocos dolores de cabeza, peeeero... aquí sigo, con muchas ganas. Con las pilas cargadas, por lo menos de momento, muchas ideas nuevas y otras que no tanto en la cabecita... Esperando poder ponerlas en práctica pronto.

Queriendo darle un aire nuevo al blog. Añadir cosas nuevas, modificar otras... De momento he cambiado la cabecera, ahora ese es mi logo oficial. Poquito a poco ¿verdad?. Mi abuela siempre me decía, vísteme despacio, que tengo prisa. Pues eso, poco a poco pero con buena letra, eso es lo que quiero.

Y bueno, después de esta reflexión compartida con todas vosotras, ¿qué es lo que os traigo de bueno hoy? (Redoble por favor....)

Pues un SORTEO!!!!

El primero de Días de scrap, pero espero que no sea el último. Me hacía mucha ilusión que fuera antes de que acabara Octubre y lo suyo hubiera sido el día del cumple blog pero como no pudo ser y porque yo lo valgo pues lo hago hoy. Tendréis hasta el 14 de noviembre para participar, que será justo cuando haga un mes del cumpleblog.

SORTEO Días de scrap


¿CÓMO PARTICIPAR?

Pues lo podéis hacer desde Facebook y desde Instagram

DESDE FACEBOOK

  • Tenéis que dar "Me gusta" a mi página de Facebook
  • Compartir la foto en vuestro muro (público)
  • Dejar un comentario en la foto de mi muro mencionando de uno a tres amigos que creáis que le pueda interesar el sorteo.

DESDE INSTAGRAM

  • Tenéis que seguir mi instagram @monoelia
  • Compartir la foto en vuestro IG
  • Dejar un comentario en la foto publicada en mi IG mencionando de uno a tres amigos que estén interesados en el sorteo (y en mi blog).


No os olvidéis de dejar el comentario para que pueda contabilizaros bien.

Recordad, si participais desde Facebook e Instagram tenéis doble oportunidad.

Entre todos los particantes se sorteará este lote el 14 de noviembre. Publicaré el ganador o ganadora el lunes 16 en todas las redes sociales para que no os lo perdáis.

**Envíos nacionales sólo (península e islas)**

Aquí os dejo alguna foto más en detalle para que lo veáis muy cerquita.

blog scrap sorteo Dias de scrap sellos Lawn Fawn

SORTEO Dias de scrap blog scrap washis charuca

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Espero que os guste mucho el paquetito que he preparado con todo cariño. Yo participaría seguro...¿y vosotras?

¡Hasta pronto!

jueves, 29 de octubre de 2015

Puntos para desear una Buena Castañada (en castellano y catalán)

Porque sí, ya sabemos que Halloween está a la vuelta de la esquina. Quien dice esquina, dice en dos días, pero ¿y nuestra castañera?

Aix esa señora con su delantal y su pañuelo. Esa yaya / abuelita con cara entrañable que nos prepara esos cucuruchos repletos de castañas... A esas señoras son a las que hoy quiero homenajear. Y también a las castañas y los boniatos porque sin ellos no hay otoño que se precie.

Porque son una exquisitez y muy nuestros... Por eso quiero dejaros aquí estos dos puntos de libro que he diseñado especialmente para la ocasión y que los quiero compartir con todas vosotras para que podáis imprimirlos y regalarselos a quienes queráis. Porque también hay que desear una BUENA CASTAÑADA. ¿A qué si?

Pues aquí os los dejo, sólo tenéis que pinchar en la imagen que queráis (o en las dos) y descargarlos sin marcas de agua, claro. Lo tenéis en catalán:

freebie descargable punto de libro Bona castanyada chestnut kawai

Y también en castellano:

freebies descargables Punto de libro en castellano buena castañada chestnut kawai


Espero que os gusten mucho, yo estoy encantada con mi Castañita, para que lo voy a negar. Que no suene muy pedante,  pero es que me parece tan graciosa,  jeje.

Muchos besos y feliz día.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Descargable figuras de Halloween

Ya se acerca Halloween, esa fiesta que cada vez cobra más importancia en nuestra cultura. Parecía que no, ¿verdad?, pero casi está instaurada definitivamente. Sólo hay que ver la cantidad de calabazas por metro cuadrado que puedes encontrar en cualquier parte. Más calabazas que castañas y boniatos...

Es por eso, porque una no puede escapar del todo a lo popular, que hoy quería compartir con vosotras este descargable gratuito con unas terroríficas figuras de Halloween que he diseñado para vosotros.

Espero que os guste. Recordad que se pueden usar para múltiples cosas, como para indicar los comensales de una mesa, utilizar en invitaciones, para colgar y decorar la casa y...especialmente para hacer unas postales en movimiento como las que os enseñaba en esta entrada. ¿Os animáis? ¿Si? Pues ya me enseñaréis. Ya sabéis, para descargaros las figuras, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen de aquí abajo y os llevará a las figuras para descargar.

 Descargable figuras Halloween

¡Feliz Halloween! Disfrutad muchísimo, pero no os olvidéis de comer muchas castañas también. Os lo recordaré mañana con otra entrada muy castañera...

miércoles, 7 de octubre de 2015

Blogirls 2.0 Magazine - Otoño

Como decía hace unos días ya llegó el otoño y con él la revista Blogging 2.0 de esta estación.

En ella las chicas que formamos parte queremos dar la bienvenida a estos meses de hojas caídas, colores cálidos, castañas, Halloween, panellets y otras muchas cosas bonitas que nos trae el otoño.

Os recomiendo muy y mucho que paséis a echarle un vistazo y que os guardéis el enlace para leerla detenidamente pues es una lectura amena y con un montón de sorpresas. Además de ser rica en variedad de contenidos.

Por lo que a mí respecta, mi participación de este mes tiene que ver con Halloween y un tutorial de cómo hacer paso a paso unas tarjetas con movimiento. Mañana os enseñaré cómo hacer la primera tarjeta. De momento aquí tenéis la revista para que vayáis chafardeando.



Y si quieres estar al día de las novedades, ya sabes, Blogirls 2.0 está en Facebook. Desde allí podrás enterarte de todo lo que sucede.

Mañana nos vemos con el tutorial. ¿Preparada?


jueves, 1 de octubre de 2015

Calendario mes de octubre

¡Buenos días a todas!

Como se nota que es Otoño ¿eh? con este tiempo entran ganas de estar en casita y ver las hojas caer... Aunque he de confesar, creo que ya lo he dicho más de una vez, que a mí la lluvia me gusta y el otoño más. Y octubre especialmente, quizás porque es el mes de mi cumple...

Adoro los colores que toman las calles, los árboles... Mirad que colores tan bonitos.

Noelia Mo otoño arbucies árboles hojas rio

Ahí estaban, esperándome así puestas, todas recogidas en la orilla del río. Todos los colores posibles de las hojas... Me pareció tan bonito. ¿No os parece a vosotras?

Ya sé que no acostumbro a poner fotografías de este tipo pero me estoy dejando llevar por el romanticismo del otoño, jeje.

Mirad que sitio, mezcla perfecta del verano que ya se va y el otoño que ya llega.

Noelia Mo otoño arbucies árboles hojas rio

Pues bueno, ahora ya por fin comparto con vosotras el calendario para este mes. Espero que os guste. Como no podía ser de otro modo, un árbol con las hojas de colores cálidos caídas a su alrededor... Apropiado, ¿no?

 freebie Descarga calendario octubre de Días de scrap

Ya sabéis, la descarga es gratuita así que darle a la imagen y os lo podréis imprimir para que podáis apuntar todas las cositas que queráis hacer estos próximos 31 días. ¡Incluso felicitarme el 13!

Besitos para todas. ¡Hasta pronto!