sábado, 30 de abril de 2016

Freebies - Postal para el Día de la Madre

Como faltan tan sólo unas horas para que sea "oficialmente" el Día de la Madre, os he querido hacer esta entrada por si alguien aún no tiene regalo o hay algún despistado o despistada...

De ese modo por lo menos podréis llevarle a vuestra mami una postal y dentro le podréis contar lo que queráis o incluso utilizarla a modo de "Vale por...".

No está mal, ¿no? Aquí la podéis ver.


¿Os gusta el regalito? Si lo queréis, sólo tenéis que darle al botón de aquí abajo.

 Descarga la postal del Día de la madre


Y por si alguien no ve a su madre este fin de semana y aún cuenta con unos días para hacerles un regalito handmade, aquí os dejo algunas entradas que os podrán ayudar. Siempre viene bien alguna idea, ¿verdad?.

 Diy -  Cuencos de arcilla + bolsa estampada

  Aprende a hacer una tarjeta en cascada

Os dejo también el enlace del DIY que propuse para el Día del Padre porque sirve igualmente para las mamis.

 Puzzle foto + envoltorio personalizado

Y os recuerdo también la entrada del año pasado del Día de la madre porque es otra opción de regalo más... Para gustos los colores, ¿a que sí?

 Bastidor Día de la madre

Pues espero que pongáis alguno en práctica o todos ;) y sino siempre os quedará la postal y... si tampoco os da tiempo, con un beso y un abrazo bien grande y de corazón, todo se arregla.

De hecho, no hay mejor regalo que ese.

Un besote y FELIZ DÍA DE LA MADRE, no os olvidéis de ellas durante el año, ¿vale? Que ellas son súper mamis, tooooooodo el año.

2 comentarios :

  1. yo tengo listas dos tarjetas en cascada, a ver si les gusta a las mamas que las recibirán... son ideas muy chulas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen!!!!!! Ahora ya las puedes enseñar!!!!! Seguro que sí!"!! Me alegro que te gusten Patry, cuando quieras las pones en práctica con esa manita que tienes te quedarán divinas!
      Un besote

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario