jueves, 17 de marzo de 2016

Colaboración con El Perro de Papel : Puzzle-foto y sobre decorado para un Día del Padre handmade

Y un mes más os enseño aquí el paso a paso que he preparado para la sección Aprende handmade de El perro de papel.

Esta vez ni más ni menos que para todos los papis. Para que sus peques puedan lucirse y hacerles un regalo muy sencillo y que queda la mar de resultón.

¿Queréis saber qué es?


Pues sí, todo esto. Un puzzle-foto y un sobre hecho por vosotras mismas, para poder poner el puzzle y que luzca la mar de bien.

¿No os parece que a los papás se les va a caer la baba? Si encima de una foto de ellos, añadís un dibujo de los peques, ya será el colmo.


Encima los sellitos que utilicéis para decorar el sobre, los podréis volver a utilizar cada vez que queráis.


Tenéis muchas más fotos y todo el paso a paso en el blog de Celia. Ya sabéis, pasaros y contadme después qué os ha parecido. Vuestros comentarios me alegran el día, así que... 

Y ah! aunque ya las compartí con vosotras el año pasado, creo que a juzgar por los "Me gusta" en Pinterest, os voy a dejar de nuevo estas láminas que os podéis descargar de manera totalmente gratuita por si no tenéis tiempo de hacer esta manualidad, pero queréis decirle algo bonito a vuestro padre de todos modos.

No me decidí en su día y ahora tampoco así que os dejo las dos una vez más.

 Mi padre es el rey de mi corazón

 Mi padre es mi principe azul

¡Feliz Día del Padre! para el sábado y ¡Buen día! para hoy. Nos vemos pronto. 

Besitos.

jueves, 10 de marzo de 2016

Empaquetado bonito : una caja de quesitos muy dulce

¡Hola a todas!

¿Cómo vais hermosuras? Yo emocionada porque por fin vuelvo a participar en el reto de Patry de Patypeando y su #empaquetadobonito. 

Esta vez podíamos escoger lo que quisiéramos para utilizar de "paquete" porque es el segundo aniversario de esta iniciativa tan molona. Así que yo he escogido una caja de quesitos que tenía pendiente de otro mes y que no pudo ser. De hecho ni la  empecé, pero ahora sí y os la quiero enseñar. Os aviso por eso que solo os mostraré el continente y no el contenido porque esa parte es para el Día del padre y no me puedo adelantar. Lo entendéis ¿verdad?.

Pues bueno, sin más dilación, allá vamos. El resultado final.

scrap diy Caja para empaquetado bonito

¿Qué os parece?

scrap diy Caja para empaquetado bonito

Y aquí antes de decorarla. En la próxima entrada os explicaré el paso a paso junto con el resto del mini álbum que hay en el interior, ¿vale?

scrap diy Caja para empaquetado bonito

Espero que os haya gustado. Recordad que podéis votar a partir del 11 desde el enlace de arriba al empaquetado bonito. Un besote y buen día.

martes, 1 de marzo de 2016

Freebies - Calendario del mes de Marzo

Pues después de un día "de regalo" hoy ya entramos en Marzo. Y justamente porque cambiamos de mes yo quiero compartir con vosotras el calendario de este mes.

Quizás muchos símbolos o figuras encajarían en el mes de marzo, pero yo cuando pienso en este mes, además de unos cuantos cumpleaños de amigos piscianos, pienso en el Día del padre. No lo puedo evitar...

Por eso, con todo mi cariño y desde lo profundo de mi corazón, a todos los papis les brindo el mes de Marzo con todos estos bigotes que parecen nubes... Desde aquí os lo podéis descargar o clicando sobre la imagen.

freebies calendario mes de marzo

Espero que os guste y que lo disfrutéis. A llenarlo de montones de actividades y cosas bonitas hermosuras.

Y hablando de calendarios, quizás para el próximo hay sorpresa añadida. Ya veremos...tendréis que esperar un mes!

¡¡¡Muchos besitos y FELIZ MARZO!!!