jueves, 2 de febrero de 2017

Colaboración con Patypeando - Cómo hacer una tarjeta interactiva para San Valentin

¿Quieres aprender a hacer una tarjeta con movimiento como esta? Pues si sigues leyendo, sabrás cómo. 

**Con un paso a paso muy sencillo y ayuda de un vídeo lo puedes conseguir**


Ya hemos entrado en Febrero y no sé tú, pero yo relaciono el mes de febrero con el día de los enamorados, o como se le conoce también: San Valentín. Mira que me encanta el día de Sant Jordi, uno de los que más del año, pero es inevitable impregnarse de todo lo que a tu alrededor se vuelve de color rojo y rosa y en forma de corazón.

Aunque es obvio que cualquier día es un buen día para hacer un regalo a tu pareja, cualquier excusa es buena para darle una sorpresa, incluso en San Valentín.

Es por eso que en la última colaboración con Patry de Patypeando propuse una tarjeta interactiva de lo más amorosa...

Encontrarás el tutorial en su blog, pero desde aquí te dejo el enlace al pdf y te comento que desde el canal del blog en YouTube puedes encontrar el paso a paso para hacer una tarjeta en movimiento como la de hoy pero aquella con temática de Halloween. Para que veás que son de lo más versátiles estas tarjetas tan resultonas.


¿Y no me digas que esos cerditos no son puro amor? A mí me parecen adorables. Me enamoré de ellos sólo verlos. Flechazo en toda regla.


Algún imagen más en detalle... Me hizo gracia realzar esas dos letras dentro de la palabra. ¿Sabes por qué? A ver quién lo sabe...

La verdad es que si los cerditos son puro amor, las letras de Cocoloko me tienen loca de verdad. Removí tiendas y tiendas para encontrarlas y al final son mías. Quedan siempre tan bien con todo...

Como ves yo he querido salir de los tonos rosados de siempre y aprovechando que el papel tenía corazones no lo dudé ni un momento y mi tarjeta de San Valentín de este año es de color amarillos, con energía, que también se necesita.

Espero que te haya gustado y que me cuentes cómo te ha ido la elaboración, la entrega o lo que te apetezca, por aquí estaré...

Por cierto, si con una postal te quedas corta, en estos días tendrás algún tutorial más para aprender a hacer otro tipo de "detalles amorosos" que sirvan para cualquier ocasión.

¡Te espero!

2 comentarios :

  1. es super molona, a ver s me pongo manos a la obra... mil gracias por tus tutoriales... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapísima!! Venga va! Ya te estás poniendo!!! Un besote gigante Patry

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario