miércoles, 22 de marzo de 2017

Reto Farm Fresh Friday - Mixed Media Madness I

¡Vuevo a la carga con los retos de scrap!
Hoy con uno de Mixed Media y sellitos de The Greeting Farm!

Ni recuerdo la última vez que participé en un reto de scrap, aunque eso no sea garantía de que haya pasado una eternidad porque últimamente mi cabeza está de lo más selectiva... Pero seguro que hace ya unos meses. Por eso estoy contenta de poder enseñarte mi participación para el reto de The Greeting Farm y su Farm Fresh Friday.

scrap mixed media postal card stamps sellos TGF FFF

Lo que piden esta ocasión es que crees algo utilizando Mixed Media y yo que casi no he probado esta técnica, tenía muchas ganas de experimentar un poquito... Pero la verdad es que el resultado me ha quedado bastante minimal, como me gusta a mi. Si es que los gustos cuesta mucho domesticarlos ¿verdad?. Te salen de forma natural...

scrap scrapbooking sellos stamps TGF FFF Retos scrap postal card

Pues ya no te doy más rodeos, ahora ya has visto la primera postal que he hecho para el reto, ¿qué te ha parecido?... A mi me ha gustado el resultado. ¿Tú qué me dices? ¿Eres tú una apasionada del Mixed Media?

Para hacer esta postal he utilizado una máscara (stencil), Distress de dos colores y el sello de hadita de The Greeting Farm "Enjoy this day" (no sé si es el nombre oficial porque en el sobrecito no pone nada).

Espero que te guste. Si te gusta el estilo de esta postal, seguro que también te gustará la segunda participación para el mismo reto "Mixed Media", esta vez con un tag. Puedes verla desde aquí.

¡A disfrutar y nos vemos muy pronto!

2 comentarios :

  1. absolutely breathtaking! Thank you for joining our Farm Fresh Challenge this month at The Greeting Farm! :D

    ResponderEliminar
  2. WoW! Thanks so much for your comment! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario